MIGUEL BOSÉ, ÍDOLO INDISCUTIDO EN VIÑA 2018 SE PRESENTO ANTE UN MOVISTAR REPLETO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

En la noche inaugural del certamen festivalero, el artista español demostró con su impecable show, por qué fue elegido como el “Artista Ícono” de esta versión del Festival. Un exitoso show fue el que realizó Miguel Bosé, encargado de abrir la noche inaugural del Festival de Viña del Mar. El repertorio incluyó los temas emblemáticos de sus 40 años de trayectoria, entre los cuales figuran “Amante Bandido”, “Amiga”, “Te amaré”, “Morenamia”, “Nada particular” y “Si tú no vuelves”, que interpretó en compañía del dúo Ha*Ash, entre muchos otros. Miles de personas corearon todos los temas del cantante, que se presentó por décima vez en el festival más importante de Latinoamérica.  Durante su estadía en la Ciudad jardín recibió además la distinción de visita ilustre. Emoción y recuerdos llevaron a Miguel Bosé a recibir las gaviotas de plata y de oro.

ESTARÉ fue la magia de un show que la crítica mundial no dudó en describir como “el más completo por la cantidad de temas incluidos” de su carrera y uno de los “más sutiles para combinar tecnología y nostalgia”. Y  que esta noche selló con broche de oro.

MIGUEL BOSÉ se despide de nuestro país lleno de emociones, galardones y aplausos de un público fiel que lo esperara pacientemente en su próxima aventura musical.

MIGUEL BOSE MAS FASCINANTE QUE NUNCA

  • También recibió las Llaves de la Ciudad y el título de Visita Ilustre
  • Los más de 15 mil asistentes le dieron Gaviotas de Plata y Oro
  • Sorprendió con dueto al lado de Ha*Ash