Mamita: lo nuevo de la banda revelacion cnco

LA BANDA NACIDA EN MIAMI DIO A CONOCER UN ADELANTO DE LOS QUE SERÁ SU NUEVO DISCO, CUYO LANZAMIENTO ESTÁ PREVISTO PARA EL PRÓXIMO AÑO.

El grupo juvenil de moda está de vuelta para adelantar lo que será su nuevo material discográfico. Con “Mamita”, CNCO pretende seguir la huella de los hits “Reggaetón Lento” y “Hey DJ”, con los que se transformaron en un fenómeno de la música latina. A nuestro país llegarán por partida doble en los próximos meses, ya que a la presentación agendada el 9 de diciembre en el Movistar Arena, se suma la confirmación de su show en el Festival de Viña del Mar 2018.

El tema “Mamita” fue producido por un prestigioso equipo compuesto por los colombianos Feid y Mosty y el puertorriqueño Sammy “El Rolo” González. Este nuevo trabajo mezcla como siempre una letra romántica con ritmos urbanos, con el que seguro llegarán nuevamente al top de los charts.

CNCO, está formada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, quienes luego de participar en el programa de talentos “La Banda” de Univisión fueron apadrinados por Ricky Martin. Su primer disco, “Primera Cita”, ha logrado un éxito arrollador, que incluye millones de visitas en YouTube e igual número de descargas en las plataformas digitales de música.

Gracias a este primer trabajo discográfico, CNCO obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Latin American Music Awards 2017 -ceremonia que se realizará este jueves 26 de octubre- en las categorías “Álbum del año”, “Dúo o grupo favorito Pop/Rock”, “Álbum favorito Pop/Rock” y “Canción favorita Pop/Rock”.

Por estos días, la banda continúa con su tour “Más allá” que lo tiene recorriendo Latinoamérica y Europa. El sábado 9 de diciembre será el turno de Chile con un lleno total en el Movistar Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter