FRANCO DE VITA feat. ROSARIO Lanzan su nuevo sencillo "Desde El Principio"

MIAMI (8 de noviembre, 2017) – Dos cantautores ganadores del Latin GRAMMY® nos brindan un tema atemporal con riqueza lírica y sabiduría profunda. “Desde El Principio” es el nuevo sencillo del venezolano Franco De Vita y la española Rosario. ¡Da clic AQUÍ para ver su video musical!

“Desde El Principio” es un retrato de dos personas quienes toman la decisión de unir sus corazones en una nueva relación después de haber aprendido de sus errores pasados. Franco De Vita Rosario dan interpretaciones expresivas con las cuales se identificarán sus oyentes. Con su romanticismo y matices tropicales, esta canción deleitará a todos los enamorados, en especial a los que saben que uno se puede enamorar a cualquier edad.

“Me voy colando entre tus labios, con la destreza de quién lo ha vivido ya” es una de las estrofas más memorables de esta canción.

Grabado en Madrid, el video de “Desde El Principio” da clara muestra del respeto y amistad que existe entre Franco De Vita, el compositor e intérprete de éxitos de la talla de “Te Amo”, “No Basta”, y “Un Buen Perdedor”; y Rosario, la voz de temas populares como “Qué Bonito” “Como Quieres Que Te Quiera” y quién ha jugado papeles protagónicos en largometrajes como Colegas y Hable Con Ella.

“Desde El Principio” forma parte de Libre, el más reciente álbum de Franco De Vita. De este disco, que se encuentra nominado al Latin GRAMMY® 2017 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, también se han desprendido los exitosos sencillos ” ¿Dónde Está La Vida?”“No Sé Nada De Ti” en una versión nueva feat. Nicky Jam, y el tema que da nombre al disco.

SIGUE A FRANCO DE VITA

https://www.facebook.com/francodvita

https://twitter.com/francodvita

https://www.instagram.com/francodevitaoficial/

https://www.youtube.com/user/FrancodeVitaVEVO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter