El grupo más exitoso del 2017 con 14 galardones, 3.3 billones de views y más de 1 billón de streams

Facebook
Google+
Twitter

La premiere de su video musical “Mamita” está programada para enero 2018.

Su segundo álbum se lanzará en el 2018.

¡El año 2017 perteneció a CNCO! El galardonado grupo, acreedor de DIscos Multiplatino, cierra el año con broche de oro, rompiendo récords y deleitando a millones de seguidores en todo el mundo, quienes además esperan ansiosos velos en el próximo Festival de Viña del Mar 2018.

Haciendo impacto en muchos países, el grupo ya cuenta con 46 millones de fans en Spotify y una audiencia de 13.1 millones de usuarios cada mes, alcanzando así la posición #117 entre los artistas más escuchados del mundo. CNCO ha pasado al “Club del Billón”, ya que su disco debut, Primera Cita [Sony Music Latin], ha generado más de 1 billón de streams. Además, sus videos han superado los 3.3 billones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO. Su contundencia en los medios digitales también es impresionante. El video musical de su mega-éxito “Reggaetón Lento” obtuvo más de 1 billón de views y se sitúa en la posición #5 de los videos más vistos de VEVO. En las redes sociales, CNCO cuenta con un total de más de 5 millones de seguidores.

¡CNCO también estuvo presente en las entregas de premios más grandes del año! Reconocidos por su talento explosivo, los chicos obtuvieron 3 Premios Billboard, 3 Latin American Music Awards, 5 Premios Juventud, y 3 Premios Lo Nuestro. Además, dieron actuaciones cautivantes en los Latin GRAMMYs®, Premios Billboard, Premio Lo Nuestro, Kids Choice Awards (México). El grupo obtuvo su primera nominación al Latin GRAMMY® en el 2017 en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” y ganaron el galardón a “Choice Latin Artist” en el Teen Choice Awards del 2017.

Presentándose en concierto ante llenos totales (como por ejemplo el realizado hace unas semanas en Movistar Arena), el grupo ha dado más de 40 actuaciones en más de 15 países además de ser telonero de Enrique Iglesias y Pitbull en su gira por Estados Unidos y Canadá. Llegaron al Reino Unido para actuar en el gran final del reality X Factor, cantando “Reggaetón Lento” a dúo con el cuarteto femenino Little Mix.

Por más éxito que haya obtenido CNCO en el 2017, no cabe duda de que el 2018 les traerá aún más triunfos. En enero, lanzarán el video musical de su sencillo “Mamita”. Este sencillo ya cuenta con más de 18 millones de streams en Spotify, y ¡sirve como adelanto de su segundo álbum que será editado durante el segundo trimestre del 2018! Que podrás adelantar en el Festival de Viña y posteriormente el 27 de Febrero en Santiago y el 1 de Marzo en Concepción.

¡El impulso de CNCO sigue imparable, innegable e increíble, y ahora el grupo está preparado para comenzar lo que será el año más exitoso de su trayectoria!

PRÓXIMOS SHOWS EN CHILE
  • 25 DE FEBRERO, FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR.
  • 27 DE FEBRERO, MOVISTAR ARENA, SANTIAGO.
  • 1 DE MARZO, GIMNASIO MUNICIPAL DE CONCEPCIÓN.
Entradas a la venta en el sistema Puntoticket.