Raphael anuncia conciertos en Chillán y Santiago

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¡CHILLÁN AGOTADO!

El astro de la canción española estará de vuelta en nuestro país en junio, para presentar su gira “Locos por cantar”.

Raphael, uno de los cantantes españoles con más éxito en todo el mundo volverá a Chile para presentarse en el Teatro Municipal de Chillán, el 6 de junio, y en el Movistar Arena, el 8 de junio. La gira “Locos por cantar”, lo ha tenido recorriendo desde mayo de 2017 los principales escenarios de España y Sudamérica.

En esta gira, Raphael presenta las canciones de su último disco “Infinitos bailes”, que contiene 11 temas inéditos compuestos por los más destacados artistas de la actualidad. Además, por supuesto, interpretará los grandes éxitos que lo han hecho ser uno de los artistas más importantes de la historia de la música en español.

Con una impecable carrera artística que partió a comienzos de los años ´60, Raphael ha protagonizado 15 películas y editado 63 álbumes, con los que ha logrado 334 Discos de Oro, 50 de Platino y 1 de Uranio y cuyas ventas superan las 50 millones de copias.

Ha sido merecedor de más de 90 premios en sus casi 60 años de trayectoria y con sus giras ha tocado en los teatros más importantes de los cinco continentes. En la actualidad, es considerado como uno de los “divos de la balada romántica” con más vigencia y sus temas han cruzado varias generaciones de fanáticos.

“Qué sabe nadie”, “Yo soy aquel”, “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, “En carne viva”, “Como yo te amo”, “Estar enamorado” y “Escándalo”, son algunos de los hits que han llevado la música de Raphael por todo el mundo.

Una oportunidad imperdible de disfrutar del show uno de los más importantes cantantes de la música popular en español; el próximo 6 de junio en el Teatro Municipal de Chillán y 8 de junio en el Movistar Arena de Santiago.

Las entradas estarán a la venta el próximo Miércoles 14 de febrero a través de sistema Puntoticket.