RAPHAEL CONTINÚA EXITOSA GIRA

Mientras esperamos el regreso del cantante a Chile, miles de fanáticos han sido cautivados por el astro de la canción en el inicio de su gira “Loco por cantar”, que lo tiene recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos.

Raphael, uno de los cantantes españoles más reconocidos en el mundo entero está de vuelta en los espectáculos masivos. Su gira “Loco por cantar”, que comenzó en España en abril de 2017, lo tendrá recorriendo Europa y América hasta octubre de este año, cuando concluya sus presentaciones en vivo en la ciudad de Sevilla.

 

En Chile, es astro de la canción española tiene dos conciertos agendados, el 6 de junio en el Teatro Municipal de Chillán y 8 de junio en el Movistar Arena de Santiago, los que han generado gran expectación y un éxito de ventas.   

 

Durante estos meses, Raphael seguirá recorriendo parte del continente. Además de nuestro país, el cantante estará cantando por Estados Unidos, Guatemala, Ecuador y Argentina.

 

Poseedor de una de las voces más reconocidas, casi 60 años de trayectoria y más de 90 premios recibidos, Raphael es un verdadero ídolo que ha cruzado generaciones y que sigue más vigente que nunca. Es uno de los pocos cantantes en obtener Disco de Uranio, que se entrega por los más de 50 millones de discos vendidos, y ha realizado conciertos masivos en los teatros más importantes del mundo. 

 

Desde la década de los ´60, además de cantar, Raphael ha realizado una prolífera y variada carrera en televisión, radio y cine, donde ha protagonizado más de 15 películas. El año 2010, Antena 3 Films produjo “Raphael: una historia de superación personal”, una miniserie de televisión sobre la vida del cantante.

 

Su último disco editado es ‘Infinitos Bailes’ y posteriormente lanzó la colección “Una vida de canciones”, que incluye los grandes éxitos de Raphael en versiones especiales interpretadas en inglés, francés, alemán y japonés. Para fines de este año, se espera que el artista presente su nueva propuesta musical, en la que ya se encuentra trabajando.

 

 

En nuestro país, Raphael realizará dos conciertos: el 6 de junio en el Teatro Municipal de Chillán y 8 de junio en el Movistar Arena de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

 

Leave a Comment