LOS MEJORES CONSEJOS PARA DISFRUTAR TU CONCIERTO

Disfrutar de un concierto y la oportunidad de ver a tus artistas o grupo que admiras es una experiencia inolvidable. Por ello te dejamos algunos consejos para disfrutar de la mejor manera el show de tu artista.

Compra tus entradas con anticipación y en sitios establecidos

Sabemos que tus ganas de ver a tu artista son muchas, por ello compra tus entradas con anticipación no vayas a llevarte la gran sorpresa que al momento de buscarlas, ya no queden disponibles. No seas del gran grupo de personas que deja todo para último instante. Y si ya no quedes, por favor ¡¡No compres a vendedores no autorizados!! Te expones a perder tu dinero, a que te estafen o engañen. Multimusica no se hace cargo de tickets vendidos fuera de nuestros puntos establecidos.

¡NO SEAS LA PRÓXIMA VÍCTIMA DE ESTAFAS!

Ropa cómoda.

 Lleva ropa cómoda atendiendo a las condiciones climáticas del momento. Evita los zapatos altos, ropa demasiado ajustada o incómoda. Saltaras, te moverás y gritaras, por ello la ropa debe acompañarte para que disfrutes tu experiencia al máximo.Evita llevar mochilas o carteras, ve con los los artículos absolutamente necesarios (billetera, boletos, celular, etc). Al estar rodeado de personas y en un ambiente agitado pueden producirse pérdidas o robos.

 

Come bien y descansa

Antes del concierto descansa bien, duerme, evita la ingesta de comidas pesadas a pocos minutos del concierto, toma mucha agua puesto que es una actividad en la cual es fácil deshidratarse. Si te sientes un poco mal o aturdido/a o mareado/a, busca ayuda con las personas más próximas a ti en el show o con el personal habilitados para cuidar de tu salud.

Siguiendo estos consejos, tendrás una experiencia inolvidable y grata de tus conciertos y sobre todo te recomendamos ¡¡diviértete al máximo!! pero siempre con responsabilidad.

Leave a Comment