“POR UNA MUJER BONITA”: EL LANZAMIENTO QUE PEPE AGUILAR PREPARÓ PARA SU PÚBLICO CHILENO

El exitoso cantante de rancheras y música popular, nos ha enviado un adelanto de lo que será su próximo disco recopilatorio.

 

Descarga el single aquí: https://we.tl/DqyRBXmqho

El connotado cantante Pepe Aguilar presenta el single “Por una mujer bonita”, tema que originalmente pertenece al álbum homónimo de 1999. El nuevo material de este destacado artista, que ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital, es una nueva versión que realizó para nuestro país ad portas de lo que será su esperado primer concierto en Chile.

 

Pronto a cumplir 50 años de edad, este exponente de las rancheras y la música popular es además un renombrado compositor, músico, productor y empresario de gran éxito en todo el mundo. Y es en Chile donde más se escuchan sus canciones, siendo más de 50 mil los usuarios que reproducen sus temas en Spotify cada mes, mientras que sus playlist también están entre las más escuchadas.

 

Por este motivo es que su acercamiento a Chile no se ha quedado sólo en la admiración de sus fans, ya que su disco “Pepe Aguilar MTV Unplugged” de 2014 contiene una versión de “Arriba quemando el sol”, de Violeta Parra. Y ahora, ha querido hacer un nuevo guiño con su público más fiel reversionando un exitoso tema para ser lanzado de forma especial en nuestro país.

Pepe Aguilar es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos grandes de la música y el cine mexicano. Durante su productiva trayectoria, ha editado 26 discos y se ha transformado en uno de los cantantes más premiados de su generación. Pronto a celebrar su cumpleaños número 50, Pepe Aguilar está abocado en la grabación de un disco recopilatorio, donde se incluirán los 50 mejores temas de su carrera, además de material inédito que según sus palabras, merece ser mostrados.  

Será precisamente este testimonio musical el que el artista mostrará en su nueva gira, que para felicidad de todos los seguidores de Aguilar, incluirá una fecha en  Chile. Para aliviar un poco la espera, y comenzar a prepararse para uno de los conciertos más esperados, es que el cantante ha querido realizar el lanzamiento de su nuevo single especialmente para su público chileno.

Escucha “Por una mujer bonita” en todas las plataformas digitales de música.

Leave a Comment