LUIS MIGUEL EN CHILE

REGRESA A NUESTRO PAÍS CON SU GIRA ¡MÉXICO POR SIEMPRE!

Luis Miguel, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latino América, anuncia su regreso a Chile, como parte de su gira ¡México Por Siempre!, que comenzó el 4 de mayo en San Diego (California) y que incluyó su primer concierto titular en el famoso Hollywood Bowl en Los Ángeles el 6 de mayo. La gira también lo ha llevado por otras ciudades de Norte América y Canadá, Chicago, Houston, Miami, Toronto, New York y muchas más.

La preventa de entradas para los fans comienza el martes 6 de noviembre a las 10 am. El miércoles 7 de noviembre a las 10 am la preventa Hites (Exclusiva pagando con tarjeta Hites). Y el viernes 9 de noviembre a las 10 am se libera la venta para el público en general.

Sin duda este es un esperado reencuentro entre las fans chilenas y el Sol de México. Una oportunidad para disfrutar de su talento y de sus éxitos.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel y que fue certificado doble platino en México.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de sus excepcionales 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.  Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.  En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.  En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.  Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

LOS VALORES

Recordemos que la única plataforma oficial y autorizada de venta de tickets para los conciertos de Luis Miguel del 22 y 23 de febrero de 2019 en Chile es PUNTOTICKET.

La fecha de inicio de venta de tickets comienza el 6 de noviembre, a las 10 am, con la pre ventas para fans. El miércoles 7 de noviembre es la pre venta para clientes con tarjeta Hites. Y el viernes 9, es la venta para público general.

-Primera Fila – $250.000.

-Diamante – $180.000.

-Diamante Lateral – $180.000.

-Platinum – $110.000.

-Platinum Lateral – $110.000.

-Golden – $70.000.

-Golden Lateral – $60.000.

-Platea Baja Diamante – $100.000.

-Platea Baja Golden – $80.000.

-Platea Baja Silver –  $50.000.

-Platea Alta Golden – $38.000.

-Platea Alta Silver – $28.000.

-Tribuna – $20.000.

*Valores no incluyen cargo por servicio

Leave a Comment