LUIS MIGUEL: SOLD OUT DE 4 MOVISTAR ARENA EN MENOS DE 6 HORAS

Presentado por Claro Música

Desde su primer show en nuestro país, nunca se había visto tanto fanatismo por ver a Luis Miguel en vivo. En menos de 6 horas, se vendieron 4 Movistar Arena, a una velocidad de 100 tickets por minuto. ¡Histórico en nuestro país!

Siempre sus visitas han generado el interés del público. No sólo por la cantidad de éxitos que tiene en su trayectoria musical, sino también porque es, sin duda, el ídolo de la música latina, abarcando varias generaciones de fans.

La rapidez con que se vendieron los tickets durante la mañana del 9 de noviembre demuestra que Luis Miguel vive un momento muy exitoso de su carrera, que los seguidores no quieren perderse esta gira y que hay un amor especial por él en nuestro país.

Luis Miguel marca un hito en Chile. Uno más en su carrera.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel y que fue certificado doble platino en México.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

A través de sus excepcionales 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante. Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino. Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino. En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció récords de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados. Ha roto records de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Leave a Comment