RAPHAEL, DISTINGUIDO CON LA MEDALLA DE ORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y EL PREMIO PLATINO DE HONOR DEL CINE IBEROAMERICANO

Raphael será distinguido el próximo Dos de Mayo con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. El Consejo de Gobierno aprobó este martes la concesión de esta máxima distinción del Ejecutivo regional y que se entregará con motivo de la conmemoración del Día de la Comunidad de Madrid.

Diez días más tarde, en la Riviera Maya, el astro de la canción recibirá el Premio de Honorde la VI edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Con este galardón, el comité directivo de los Premios reconoce el valor de su carrera y de toda una vida entregada a las artes. Los galardones promovidos por EGEDA y FIPCA, y apoyados por las Academias de Cine, Latin Artis y la Fundación Aisge, destacan así la labor de promoción y difusión de la cultura Iberoamericana por parte de un artista único, inigualable e irrepetible. El cantante ha dedicado toda su vida a la música, el cine y la televisión.

Raphael, Premio Platino de Honor

Nuestro Premio de Honor 2019: Raphael , el más grande.Nos vemos el 12 de mayo en XCARET , en la hermosa RIVIERA MAYA#PremiosPLATINO2019.

Publicado por Premios Platino en Lunes, 8 de abril de 2019

Actualmente, Raphael presenta su gira internacional ‘Loco por Cantar’ con la que ha recorrido París, San Petersburgo o Moscú. El próximo 4 de julio estará en Londres. En España, a partir de mayo disfrutaremos de su música con el ‘Tour RESinhpónico’, donde interpretará las canciones incluidas en su último proyecto discográfico; producido por Lucas Vidal y grabado en los estudios de Abbey Road. Toda la información de fechas en www.raphaelnet.com.

Leave a Comment