DANIEL HABIF REPROGRAMA FECHA DE PRESENTACIÓN EN CHILE

Debido a los últimos acontecimientos que ha atravesado el país y dado que todavía persisten condiciones que no hacen propicio los contextos para el normal desarrollo de eventos masivos, informamos que la conferencia de “Daniel Habif-Inquebrantables 2019″ programada para el próximo lunes 4 de noviembre será reagendada. La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos.

Desde Kamaca Producciones y Multimúsica S.A, Inquebrantables y Alegría Producciones, queremos abrazar a todas esas personas afectadas por los terribles acontecimientos.
Los latinos somos una cultura cuyo valor fundamental es la unión, y ahora, más que nunca, es preciso colaborar como sociedad para restablecer la cordura, la empatía y el respeto, para que este tipo de situaciones pronto solo sean un mal recuerdo y podamos construir un futuro equilibrado y brillante para las próximas generaciones.

Si no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del mismo lunes 4 de Noviembre.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Leave a Comment