NUEVA FECHA PARA DANIEL HABIF EN CHILE: 20 DE MARZO DE 2020

Debido a los últimos acontecimientos por los que ha atravesado el país y dado que todavía persisten condiciones que no hacen propicio los contextos para el normal desarrollo de eventos masivos, informamos que la conferencia de “Daniel Habif-Inquebrantables 2019”, agendada para el 4 de noviembre, ha sido reprogramada para el 20 de marzo del 2020. Los tickets ya comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha anunciada.

Si no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa), a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 4 de Noviembre.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Desde Kamaca Producciones y Multimúsica S.A, Inquebrantables y Alegría Producciones, queremos abrazar a todas esas personas afectadas por los actuales acontecimientos.

Los latinos somos una cultura cuyo valor fundamental es la unión y, ahora, más que nunca es preciso colaborar como sociedad para restablecer la empatía y el respeto, para que este tipo de situaciones pronto sean superadas y podamos construir un futuro equitativo y brillante para las próximas generaciones.

Leave a Comment