Raphael presenta ‘Sinphónico & RESinphónico’ el 22 de noviembre con material extra

El 22 de noviembre, Raphael presenta “Sinphónico & RESinphónico”, pack que une los dos proyectos sinfónicos presentados en 2015 y 2018, respectivamente. Además de las canciones ya editadas, se incluyen 4 temas inéditos: “Mi Gran Noche”, remix de Joe Crepúsculo; “La Noche”, “Cierro Mis Ojos” y una gran sorpresa: “No Vuelvas”, interpretada a dúo con la artista mexicana Gloria Trevi. La pre-venta exclusiva de este trabajo firmado ya está disponible aquí.

En ambos proyectos, el artista revisó en clave sinfónica sus “joyas de la corona”; aquellas canciones de su repertorio que han marcado a generaciones y forman parte de la memoria colectiva de todos. Hablamos de éxitos como “Yo Soy aquél”, Si, pero no”, “Hablemos del amor”, “Digan lo que digan”…y así hasta 30 composiciones. La diferencia entre ambos proyectos ahora unificados, es el corte clásico puramente sinfónico del primero, producido por Fernando Velázquez; y la experimentación del segundo, en el que se mezcla lo sinfónico con lo electrónico bajo la producción de Lucas Vidal. El actual es un pack en el que conviven dos proyectos destinados a estar juntos y que “se complementan a la perfección”, como expone el artista.

“Sinphónico & RESinphónico” es un proyecto muy especial en el que queda constancia de la constante evolución de toda una leyenda viva de la canción; un genio que rompe esquemas y estereotipos, emocionando con su majestuosa voz a abuelos, nietos, clásicos y rockeros.

Raphael continúa en España presentando el ‘Tour RESinphonico’ tras realizar un primer tramo internacional con el que ha viajado a Nueva York, Puerto Rico, República Dominicana. En todos los países, ha recogido titulares como ‘Un Raphael sinfónico y apasionado causa furor en el Carnegie Hall de Nueva York”- Agencia EFE, “Raphael regresa triunfal al Coliseo de Puerto rico”- el Nuevo Día, o “Raphael como aquel día, digan lo que digan, en el corazón de los dominicanos”, Listin Diario. El próximo salto a Latinoamérica será en febrero y marzo de 2020 con la visita a México, Colombia y Ecuador. Próximamente más fechas internacionales. Toda la información y entradas en www.raphaelnet.com .

Leave a Comment