Leonardo Aguilar nos presenta “Tu méndigo recuerdo”

A pesar de su corta edad, 20 años, Leonardo Aguilar poco a poco ha ido forjando una madurez en el mundo artístico, a la que se llega a través de horas de trabajo para perfeccionarse en su arte, pisar muchos escenarios, y tener un público que el público que ya lo reconoce y aplaude en cada una de sus presentaciones.

Ha crecido rodeado de música, espectáculo y tradición: éso y su juventud han dado como resultado un sonido diferente que sigue aportando al género que mejor conoce, disfruta y siente: la música regional mexicana.

Con su primera producción “Gallo Fino”, fue nominado en los premios Latin Grammy, en las categorías “Mejor álbum norteño” y “Mejor canción regional”, por su canción “Compromiso descartado”.

Desde hace dos años, Leonardo forma parte de la gira de su padre, Pepe Aguilar, lo que lo ha llevado a los escenarios más importantes de México y Estados Unidos. Y, también en Chile tuvo su primera presentación en el más importante reciento capitalino, el Movistar Arena.

Leonardo tuvo la oportunidad de cantar el himno nacional de Estados Unidos, para el presidente Obama; así como también el himno mexicano en un evento deportivo, la pelea de box entre el mexicano Saúl “El Canelo” Alvarez y el británico Liam Smith. En ambas ocasiones fue ovacionado por importantes personalidades.

Para comenzar a conocer en profundidad a esta joven promesa de la música regional mexicana, presentamos su más reciente sencillo llamado “Tu méndigo recuerdo”, carta de presentación para las radioemisoras chilenas.

Escucha “Tu Méndigo de Amor” en tu plataforma favorita!

 

FACEBOOK:  Leonardo Aguilar

TWITTER   :   LAguilarOficial

IG                :   leonardoaguilaroficial

YOUTUBE  :   Leonardo Aguilar

 

Leave a Comment