Ya a la venta las entradas para el concierto de Raphael en el WiZink Center de Madrid el próximo 19 de diciembre de 2020

Estas navidades, Raphael vuelve a los escenarios para celebrar 60 años sobre los escenarios, con un excepcional concierto presentación de su nuevo proyecto “RAPHAEL 6.0”.

El concierto se realizará el 19 de diciembre a las 19:00h en el WiZink Center de Madrid, y contará con todas las medidas de seguridad: aforo reducido a aproximadamente el 40% de su capacidad, manteniendo las distancias de seguridad necesarias y utilizando la mascarilla homologada de forma obligatoria.

Durante la noche, Raphael presentará su próximo álbum, disponible el 27 de noviembre,  un disco de duetos muy especial en el que se ha rodeado de grandes artistas como Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Vanesa Martín o Pablo López, entre otros, para para interpretar algunas de las canciones más emblemáticas de la música en español.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en www.raphaelnet.com

MEDIDAS DE SEGURIDAD

-Aforo reducido al 40%
-Se puede comprar desde 1 entrada a un máximo de 6 entradas
-Distancia de seguridad en la platea y en la grada (sistema de venta dinámico que bloquea automáticamente asientos de seguridad para mantener la distancia)
-Puertas del recinto abiertas 1:30h antes del inicio del concierto para que la gente pueda acudir con tiempo
-Mascarillas homologadas obligatorias
-Control de temperatura en las entradas
-Gel hidroacohólico
-Renovación del aire del recinto cada 8 minutos
-Amplio personal de seguridad
-Salida del concierto escalonada.

Leave a Comment