INFORMACIÓN ÚTIL PARA LOS GANADORES DEL CD RAPHAEL SINPHÓNICO Y RESINPHÓNICO DELUXE

Gracias a todos quienes decidieron participar en los beneficios para mantener sus tickets del evento Raphael Resinphónico reprogramado para el 29 de Mayo 2021, en el Movistar Arena:

La entrega del disco presencial será anunciada una vez que las autoridades de la salud nos den las señales claras que la pandemia está controlada.

Si eres de provincia, debes de comunicarlo para hacerte envío del premio vía chilexpress.

Tu salud nos importa y queremos cuidarte.

IMPORTANTE

En caso que Show del día sábado 29 de mayo del 2021 sea reprogramado o cancelado, por razones de fuerza mayor no imputables a Multimúsica, se aplicará lo siguiente:

  1. Cancelación del Show: Multimúsica procederá a la devolución del ticket por el valor originalmente comprado y pagado por el Cliente. La devolución se hará efectiva dentro del plazo de 25 días hábiles a contar del 29 de mayo del 2021.
  2. Reprogramación del Show: El Cliente podrá optar por.

a. Solicitar dentro del plazo de 30 días a contar del 29 de mayo del 2021, la devolución del ticket comprado y pagado por el Cliente.

b. Mantener su ticket para la nueva fecha de realización del Show.

En caso de futuras cancelaciones o reprogramaciones, por razones de fuerza mayor no imputables a Multimúsica, se aplicarán las mismas reglas anteriores.

Desde ya agradecemos a todos la comprensión.

Leave a Comment