Raphael ReSinphónico alista su regreso – Nueva Fecha 2022

El mundialmente elogiado espectáculo del icónico artista tiene nuevas fechas para Chile: 18 Y 19 DE MARZO 2022.

 

Hemos sido testigos que el mundo entero continúa fuertemente golpeado por los efectos del virus Covid 19.

La crisis sanitaria mundial se agudiza día a día y afecta a unos países más que a otros. Nuestro país continúa tomando medidas extremas para evitar el contagio y sus consecuencias y seguimos con los confinamientos en sus distintas fases, lo que hace imposible el normal desarrollo de la mayoría de las actividades.

 

RAPHAEL RESINPHONICO

Que se realizaría el 28 DE MAYO EN ARENA MONTICELLO y el 29 DE MAYO EN MOVISTAR ARENA tiene ya nuevas fechas reagendadas para:

  • 18 DE MARZO 2022 en ARENA MONTICELLO &
  • 19 DE MARZO 2022 en MOVISTAR ARENA

Esperamos volver a reunirnos a disfrutar este aclamado espectáculo que concentró todos los elogios en el último Festival de Viña del Mar y que se podrá ver por completo sólo en vivo y en directo junto a la Orquesta Filarmónica de Chile.

 

SOBRE LOS BENEFICIOS Y TICKETS EN MOVISTAR ARENA

Los beneficios ya otorgados seguirán siendo válidos para esta nueva fecha.

Los beneficios que no fueron realizados son vigentes para continuar con el sorteo.

Para el público que desee continuar participando de los beneficios pendientes del sorteo como el MEET&GREET & CENA PREMIUM y que ya se encuentren registrados. Seguirán automáticamente participando del sorteo.  Ambos premios aplican solo al show de Movistar Arena.

Sorteo Meet&Greet con Artista: Entre los inscritos, se sortearán 20 Meet&Greet con el artista el día del show.

Sorteo Cena Premium Entre los inscritos de la localidad “Primeras Filas”. Participaran en un sorteo de 2 cenas Premium para 2 personas en hotel categoría 5 estrellas.

Si aún no estás inscrito para participar hazlo aquí:  https://form.typeform.com/to/H1ahtYup

Para los ganadores de up grade. Estos siguen vigentes y válidos para la nueva fecha del Movistar Arena.

Para los ganadores del CD formato The Luxe autografiado y que sigan manteniendo su ticket para la nueva fecha reprogramada y que aún no han solicitado la entrega de su premio. Pueden hacerlo vía servicio al cliente de Punto Ticket una vez terminadas las cuarentenas a nivel nacional

Para el público que desea mantener sus tickets, estos serán totalmente válidos para la nueva fecha.

En el caso que alguna persona desee la devolución del dinero, podrán hacerlo en el siguiente https://www.puntoticket.com/devoluciones

Las solicitudes de devoluciones deberán realizarse desde el 28 de abril hasta el 17 de mayo del 2021.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución

 

SOBRE LOS BENEFICIOS Y TICKETS DE ARENA MONTICELLO

Los beneficios ya otorgados seguirán siendo válidos para esta nueva fecha.

Para el público que desea mantener sus tickets, estos serán totalmente válidos para la nueva fecha y no necesita cambiar sus tickets.

Para el público que desee continuar participando en el sorteo de Cenas para 2, los titulares asistentes a “Primeras Filas” seguirán automáticamente participando del sorteo.  Premio aplica solo al show de Gran Arena Monticello y es requisito excluyente ser titular de la cuenta que realizó la compra en el sitio web.

Para los ganadores de up grade. Estos siguen vigentes y válidos para la nueva fecha en ambos recintos.

En el caso que alguna persona desee la devolución del dinero, podrán enviar sus solicitudes al mail consultas@topticket.cl

Deberá ser el titular quien realice esta solicitud.

Las solicitudes de devoluciones deberán realizarse desde el 28 de abril hasta el 17 de mayo del 2021.

La reversa del dinero se realizará en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente apruebe su proceso de devolución.

Desde Multimusica, productora a cargo del evento, lamentamos los inconvenientes que esta nueva reprogramación pueda causarle. Y junto al artista RAPHAEL, agradecemos y valoramos su paciencia y confianza.

Por ahora recuerda la importancia de mantenerse en casa, evite salir y tome todas las precauciones que las autoridades sanitarias han difundido.

Leave a Comment