RAUW ALEJANDRO

 

  • Uno de los artistas más relevantes del 2021 llega a Chile
  • Desde sus inicios en 2016 ha tenido una carrera imparable y llena de éxitos
  • Fenómeno musical mundial con más de 4 mil millones de reproducciones en plataformas digitales

 

 

El artista revelación del género urbano (de que premio) Rauw Alejandro, anuncia que viene a Chile para realizar su gran presentación en el Movistar Arena, el día jueves 3 marzo del 2022. 

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema puntoticket.

 

LOCALIDADES VALORES
CANCHA VIP DE PIE $            75.710 
CANCHA GENERAL DE PIE $            40.680 
PLATEA BAJA GOLDEN NUMERADO $            64.410 
PLATEA BAJA SILVER NUMERADO $            50.850 
PLATEA ALTA NO NUMERADO $            36.161 
TRIBUNA NUMERADO $            28.250 
SILLAS DE RUEDA + ACOMPAÑANTE NO NUMERADO $            75.710 
VALORES INCLUYEN CARGO POR SERVICIO
PUNTOTICKET.COM

 

Desde que irrumpió en la escena musical con su primer mixtape en 2016, Rauw no ha parado de demostrar su intención de cambiar el sonido de la música urbana. Sus colaboraciones con Selena Gómez (“Baila Conmigo”), Anuel AA (“Reloj”) y Camilo (“Tattoo”) son ya legendarias; mientras que “Afrodisíaco”, su álbum debut, coincidió con una nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista

En Estados Unidos, Rauw alcanzó el primer puesto en la lista Latin Pop Airplay, y el número 3 en las listas de Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Rhythm, con ventas de dos veces platino. 

“Todo de ti”, su éxito seis-veces Platino, cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana. 

“Todo De Ti” viene acompañado de un video de corte muy nostálgico dirigido por Marlon Peña, que nos sorprende con una participación especial del legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. Este cortometraje también llama la atención por las excelentes coreografías y el carisma natural de Rauw

“Viceversa”, su actual trabajo, debutó en el puesto #1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndose en su primer #1 en ventas en Billboard! Esta producción ha obtenido Disco de Platino en los Estados Unidos. Con más de 450 millones de streams, Rauw ocupa el puesto #1 en la lista latina semanal de Spotify, y con esto se posiciona como uno de los artistas más populares y originales de la música latina; la suntuosa confirmación de todo lo que queda por venir.

En los últimos meses el ya muy famoso artista urbano ha emprendido una gira por los Estados Unidos y Europa. Y la buena noticia es que el próximo 2022 es el turno de Latinoamérica. 

En Chile, su escenario será el Movistar Arena, donde espera encantar a miles de jóvenes que esperan ansiosos de corear y bailar al ritmo de los muchos éxitos que ya tienen a su haber y que hoy presenta en el mundo entero.

Sigue a Rauw Alejandro en:

www.instagram.com/rauwalejandro/

www.twitter.com/rauwalejandro/

www.facebook.com/rauwalejandro/

www.youtube.com/rauwalejandroTV/

 

  • MPORTANTE
  • El acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.
  • Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.
  • Cada sector de Movistar Arena contará con accesos, salidas, servicios sanitarios y otros de forma independiente de acuerdo con lo requerido por la autoridad sanitaria.
  • Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas.
  • Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como seguir en todo momento las instrucciones de nuestro equipo de producción.
  • Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.
  • Toda persona que ingrese al recinto (adulto o niño) debe tener su entrada.

 

Leave a Comment