CONCIERTOS

Realizadora de prestigiados y exitosos conciertos con decenas de exponentes de la música a nivel mundial en todos los recintos del país.

¡CNCO: ANUNCIA SOLD OUT!

Para su primer concierto en Chile del 9 de diciembre en Movistar Arena.

Dada la alta demanda de tickets, se abrirán 300 cupos
para la venta en platea baja con vista restringida.

Ver más »

¡MIGUEL BOSÉ EN CHILE!

Miguel Bosé llegó a nuestro país 48 horas antes de sus conciertos, pues quiso aprovechar este par de días para descansar y disfrutar de las bondades de Chile, donde se siente muy cómodo, tiene amigos y conoce de sus distintas oportunidades para disfrutarlo.

Ver más »

OZUNA LLENA EL MOVISTAR ARENA

Con el Movistar Arena repleto de fans, el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido artísticamente como Ozuna, realizó su primer show masivo en Chile la noche del viernes 5 de mayo. El artista de 25 años deleitó a sus fanáticos y desató una fiesta en el recinto cantando todos sus éxitos, esos que lo llevaron a ser uno de los cuatro finalistas de la categoría artista del año (debut) de los premios Billboard 2016.

Ver más »

FRANCO DE VITA ENAMORÓ A CHILE

Uno de los cantautores más fecundos que ha dado la música hispanoamericana colmó la Arena Movistar en una noche que fue sencillamente un karaoke.
Más de dos horas y media de concierto en un recinto que se presentó colmado de público para una propuesta audiovisual de gran factura.
El artista presentó un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluyó los temas de su más reciente álbum de estudio: “ Libre”.

Ver más »

RAPHAEL: SINFONÍA A TABLERO VUELTO

Ayer con un piano solo y hoy con una orquesta donde los instrumentos danzan sobre canciones que son joyas del cancionero popular, Raphael se presentó frente un abarrotado Movistar Arena.
Raphael volvió a conquistar Santiago con un impecable show de casi tres horas de duración, sin aditivos que le apoyen vocalmente, sin soportes que protejan un desliz, simplemente arrollador.

Ver más »

RICKY MARTIN, EL SHOW MÁS VISTO EN CHILE DURANTE EL 2016

El artista que ha superado su propio record, vuelve hacer historia debutando con su nuevo single “VENTE PA´CA” en el #1 de las listas “TOP SONGS” y “TOP MUSIC VIDEOS” de iTunes en 14 países, incluyendo US Latin Music. El sencillo también debutó en la posición #1 en descargas del “LATIN DIGITAL SONGS” chart de Billboard. El video registró más de 18 millones de visitas en su primera semana en VEVO, convirtiéndose en el más visto en Argentina, CHILE, Colombia, México, Perú y España.

Ver más »