Multimusica le da la bienvenida a la banda ADAMMO.

Slider_ADAMMO Web Multimusica

Compuesta actuamente por Diego Ubierna, Ezio Oliva y Renzo Bravo, se dio a conocer en el 2007, al ganar el concurso denominado Bandas de Garaje organizado por Studio 92, concurso en el cual participaron más de 200 bandas peruanas.

En Julio del 2008 participaron como banda invitada en el concierto del grupo mexicano Camila, tocando en vivo frente a diez mil personas. La acogida del público fue positiva para los músicos peruanos, tanto así que a la salida del concierto fueron abordados por los asistentes al concierto que pugnaban por tomarse una foto con ellos y recibir un autógrafo. Todo un suceso para ser su primera gran presentación. Para fines de año la banda lanza el video de su tema y sencillo “Sin miedo”, el cual empezó a tener muy buena acogida por la cadena MTV.

En Febrero de 2009 participaron en el Festival de música pop realizado en Lima donde se presentaron junto a bandas como Belanova y los ya reconocidos Backstreet Boys este evento llevado a cabo en Estadio Monumental de Lima.

En el 2009 Alex Remou salió de la banda para estudiar en los Estados Unidos. En agosto la banda se presentó en el Festival de la Cerveza Arequipeña. El 15 de Octubre 2009 la banda obtuvo su primer premio internacional al ser ganador en Los Premios MTV 2009 en la categoría Mejor Artista Nuevo. Afines de año en el ranking anual de MTV Los 100 + pedidos del 2009 la banda obtuvo el primer lugar con el tema “En tus sueños” siendo también la primera vez que lo lidera un grupo peruano en dicha señal.

En mayo de 2010 la banda anunció que se encontraba grabando su nueva producción en el famoso estudio Choice Recording. Este mismo año la banda gano los Premios APDAYC en la categoría Mejor Artista Rock del año, los integrantes de Ádammo participaron en el videoclip del guitarrista Slash, “By The Sword”. En Julio de 2010, la banda de rock Adammo expresó su deseo de viajar y vivir en México con el propósito de conquistar el mercado internacional, entusiasmados manifestaron: “Estamos listos para ir a la conquista de ese mercado”, agregando que, “Ahora sí queremos lanzarnos a la piscina de la internacionalización, y no importa si por ahora esa piscina es chiquita o está llena, sentimos que ya estamos listos y preparados para ir a la conquista de mercados musicales como el de México y Los Ángeles” En agosto la banda es nominada a los Premios Orgullosamente Latino como Grupo Latino del año. En Septiembre de 2010 la banda participa en el soundtrack de primera novela de MTV Latinoamérica llamada Niñas Mal. Además en ese mismo mes también es nominado a los premios Latin Grammy en la categoría de mejor video musical corto por “Algún Día”. Después en los Los 100 + pedidos del 2010, la banda ocupó en el puesto 4 con el video del tema “Algún Día”.

En Enero de 2011, el diario peruano La República destacó a Adammo, como lo mas recomendado en Twitter en todo el año 2010, la publicación dijo: “El portal Followfriday.com que publica semanalmente la lista con los usuarios de Twitter más recomendados por los otros usuarios, publicó el ranking anual con los 50 twitteros más recomendados de Perú durante el 2010. Encabezan la lista tres de los integrantes del grupo de rock peruano Adammo: Diego Ubierna, Ezio Oliva y Renzo Bravo en los puestos 1, 2 y 3 respectivamente”. En 2011 la banda tendría como invitada a la actriz y cantante de Disney Andrea Guasch con la cual hizo presentaciones en TV así también como para portales de internet en vivo.

Actualmente Adammo acaba de lanzar su tercer disco “ Tiempos Violentos” el cual cuenta con la participación de grandes artista como Cali y el Dandee y la norteamericana Colette Carr.

Tiempos Violentos alcanzo el puesto #8 de Top Album de iTunes al segundo dia de su lanzamiento. El primer sencillo de esta producción “ VENUS” genera mas de 20mil visitas en su primer día de lanzamiento en YouTube.

TWITTER OFICIAL: @AdammoBand FAN PAGE OFICIAL CHILE: AdammoChile www.fb.com/adammochile