Líderes en producciones musicales

Creedence Clear Water Revisited volvió a Uruguay con un Show Exclusivo para clientes Enjoy Conrad

En el marco de la presentación internacional de su álbum “Recollection”, Creedence Clearwater Revisited retorno a Uruguay con las figuras de dos de sus fundadores, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford. Ambos artistas, acompañados por una impresionante banda realizaron un espectáculo exclusivo para clientes del casino e invitados de Enjoy Conrad.

Ante un público estimado de 1.400 personas, fueron recibidos en el Salón Punta del Este del resort el pasado sábado 26 de marzo, donde interpretaron sus grandes éxitos que sacudieron al mundo del rock a fines de los años 60′ y principios de los 70′, además de incorporar nuevas canciones.

Creedence Clearwater Revisited se separó en 1972, cuando el vocalista John Fogerty resolvió seguir su carrera en solitario. Sin embargo, su obra continuó sonando en todo el mundo, y a fines de los 90′, Cook y Clifford resolvieron volver a tocar juntos, retornando a los escenarios con la impronta de la legendaria banda.

Con este espectáculo, Enjoy Conrad confirma su compromiso con sus clientes, ofreciendo shows de primer nivel a lo largo de todo el año y contribuyendo a posicionar a Punta del Este como el principal balneario de la región.