Franco De Vita en Chile 4 de mayo Movistar Arena Compra aquí

BannerWEB multimusica2

VIERNES 4 DE MAYO – MOVISTAR ARENA

FRANCO DE VITA, UNO DE LOS CANTANTES Y COMPOSITORES MÁS ADMIRADOS

Y RESPETADOS EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA, VUELVE A CHILE CON SU TOUR “MIRA MÁS ALLA 2012”!

 

Ya sea en un escenario en vivo, o en el estudio de grabación, Franco de Vita es maestro en lo que hace: cautivar a la gente. Con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas,  millones de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de su talento como cantante y compositor. Y ahora, el artista venezolano volverá a deleitar a sus fanáticos tras cuatro años de ausencia en los escenarios Chilenos.

 

Recordemos el sólido show presentado por Franco de Vita en Febrero del 2008 en el marco del Festival de Viña del Mar, certamen en el que más galardones obtuvo. El intérprete se llevó las dos antorchas y la única entrega de una doble gaviota de plata que se produjo en los seis días del certamen.

 

Ser artista exitoso en el mundo de la canción significa más que grabar numerosos discos, llenar estadios y conquistar la radio. Significa en realidad hacer arte, tocar los corazones de millones de personas  y crear música que trascienda los tiempos. Justo lo que Franco de Vita ha logrado en sus casi tres décadas de carrera y que hoy lo trae nuevamente a CHILE a demostrar esto mas. “Su sello”… el del poeta que labra canciones de los filamentos de su imaginación y del don para las palabras. Así es este cantante y compositor. Nada le queda por demostrar. Su posición está consagrada, tanto dentro del público que lo conoció en sus inicios como rockero y que ha crecido con él en sus múltiples facetas, como con los cantantes para los que ha escrito éxitos, desde Ricky Martin hasta Chayanne.

 

La fecha esta acordada. Solo faltas tú.

 

VIERNES DE 4 DE MAYO

MOVISTAR ARENA

 

WWW.TICKETPRO.CL

VALORES INCLUYEN CARGO POR SERVICIO

LOCALIDAD  

VALOR ENTRADA

DIAMANTE Asientos Numerado

72.150

PLATINUM Asientos Numerado

49.950

GOLDEN Asientos No numerado

33.300

PLATEA BAJA Asientos No numerado

27.750

PLATEA ALTA Asientos No numerado

19.980

TRIBUNA Asientos No numerados

15.540

Escrito por: multimusica.