Franco De Vita por primera vez en el Uruguay Compra aquí

MULTIMUSICA - URUGUAY

Franco de Vita nació en La Candelaria (en Caracas – Venezuela), hijo de inmigrantes italianos. A los tres años la familia se mudó a Italia, una década más tarde Franco regresaba a Venezuela, donde comenzó estudios de piano. Sus primeros pasos profesionales los dio con un grupo llamado Corpus, y después con Ícaro, que fundó a principios de los 80. En 1984, se lanzó como solista, dando inicio a una carrera en la que ha vendido más de 20 millones de discos.

Su nuevo trabajo discográfico Franco de Vita en Primera Fila demuestra una vez más su calidad como compositor y artista en una exclusiva producción en vivo. Fue lanzado en formato CD/DVD el 31 de mayo de 2011 y ha venido presentándose en vivo en giras por diferentes países. Algunos de los temas que incluye son: Donde esta el amor, Louis, Fuera de este mundo, Tan sólo tú (primer sencillo a dúo con la estrella mexicana Alejandra Guzmán), Te veo venir soledad (interpretado junto con el maestro puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa), No se olvida (interpretado junto a Soledad), No basta, Si la ves (canción que en esta ocasión interpreta junto a Sin Bandera), entre otros.

Ahora le llega el turno al Cono Sur, Argentina y Chile vuelvan a disfrutarlo y Uruguay recibirá por primera vez el talento de este magnífico cantante y compositor latinoamericano.