Nueva artista Multimusica Leslie Grace hace su debut en Chile con su nuevo single “Will You Still Love Me Tomorrow”

WEB-MULTIMUSICA

Poseedora de un gran talento y con la capacidad de adaptar su voz a cualquier estilo de música, Leslie Grace esta lista para irrumpir en la escena musical como una de las voces más prometedoras de los últimos tiempos. Leslie hace su debut musical con el tema “Will You Still Love Me Tomorrow”, el clásico de los años 60 interpretado por The Shirelles y el cual marco una era musical. La nueva versión producida por Sergio George, es una adaptación del tema en bachata e incluye letra en inglés y español.

Nacida en Nueva York de padres Dominicanos y criada junto a sus 5 hermanos, Leslie es la más joven de la familia. Tatareaba las letras de las canciones antes de aprender a hablar y a los dos años dio su primer show en la sala de su casa. Con tanto talento a tan temprana edad los padres de Leslie decidieron que lo mejor que podían hacer era brindarle a su hija todo el apoyo y alentarla a seguir una carrera como cantante.

Desde sus años de primaria en Nueva York, Leslie siempre estuvo inscrita en los programas de música en las escuelas sobresaliendo en todas las clases y en las obras de teatro en las que participaba. Actualmente, Leslie reside en Miami con su familia; es parte del coro de su escuela secundaria, está aprendiendo a tocar el piano y cada día perfecciona más el arte de leer partituras. Especialmente influenciada por el R&B y artistas como India Arie, Alicia Keys, Beyonce y La India, Leslie ha ampliado en gran escala su espectro musical en los últimos años.

REDES SOCIALES: Twitter @IAMLeslieGrace FaceBook: www.fb.com/lesliegracechile

www.multimusica.clwww.topstopmusic.com