Líderes en producciones musicales

Prince Royce “La Carretera”

El gran astro de la música latina contemporánea presenta su más reciente sencillo, “La carretera”, una romántica bachata llena de poesía y melodías, que relata los pensamientos sobre un amor perdido durante un viaje por carretera.

La canción ya se tomó los primeros lugares de las listas latinas de popularidad en Norteamérica y Centroamérica, así como también su video oficial supera las 11 millones de reproducciones. El video fue filmado en las afueras de Milán, Italia, aprovechando los hermosos paisajes del lugar y la trama romántica del tema.

“La Carretera” es el segundo destacado de su próximo álbum, el cuarto de su carrera, que saldrá durante esta temporada 2016. El primero fue “Culpa al corazón”, que en su momento también llegó al número 1 en gran parte del continente. Con esto continúa el camino ascendente que inició hace cinco años, y que hoy lo tiene como una de las más relevantes figuras de la música latina.

De eso dan cuenta sus más de 33 millones de seguidores en Facebook, más 5 millones en Twitter y más de 5 millones en Instagram, las más de mil millones de reproducciones de sus videos en Youtube y los llenos totales en los principales escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, como el Radio City Music Hall, el Nokie Theatre y el Madison Square Garden.