Prince Royce romántico y en privado para sus fans

t7SUe

“What’s up, Miamiii”…. Con esas palabras, Prince Royce recibió a cientos de fanáticas el pasado martes 3 de abril en el concierto exclusivo e íntimo que ofreció en el Fillmore de Miami, organizado por Univision Radio.

Cuando la noche cayó en Miami Beach y las luces del escenario se apagaron, a lo lejos comenzaron a sonar las primeras notas que dieron la bienvenida a Prince Royce en su concierto privado, quien de inmediato apareció sobre la tarima para entonar con mucha energía el tema Ven Conmigo.

Esa candente entrada bastó para augurar una noche muy romántica, coqueta y llena de sorpresas por parte del cantante bachatero que no se cansó de decir que como era un concierto privado, deleitaría a todas sus fieles seguidoras.

Y así fue, pero claro, el segundo tema que comenzó a sonar fue Stand By Me, el cual fue coreado de principio a fin, encendiendo la alegría y los movimientos de caderas del público.

Llegó el momento de las confesiones y Prince tomó el micrófono para decir “Some girls have broken my heart… por eso ya no creo en las mujeres” ¿Será? La verdad no pareció, porque acto seguido deleitó a sus chicas con el tema El Amor Que Perdimos, y no paró de sonreír.

Y ya que se puso tan romántico, Royce aprovechó para subir a una fan al concierto, a la cual le regaló una rosa y la hizo temblar de lo cerquita que estuvo de ella. Pero no fue cualquier fan, pues el cantante pidió requisitos : “debe tener labios grandes, debe ser mi fan número uno y debe creer en el verdadero amor”, dijo.

Pero ya emocionado, “y como esto es un concierto privado”, dijo, aprovechó para subir a otra chica para enseñarle a bailar bachata. La afortunada provenía de la India, y un poco tímida, comenzó a bailar con él.

Además de toda esta euforia, Prince Royce estaba muy emocionado, porque también dijo que estaba a días de lanzar su nuevo disco Phase II así que estrenó dos temas: Te Me Vas y El Incondicional, aunque claro, no podía faltar Las Cosas Pequeñas.

Hacia el final de la noche, Prince Royce entonó Addicted to Love, Corazón Sin Cara y El Verdadero Amor Perdona, pero tras agradecer al público por tanto apoyo, salió del escenario y después volvió con una versión remix de Corazón sin Cara, tema con el que se despidió, no sin antes dar un brinco del escenario hacia sus fans y abrazarlas, besarlas y saludarlas.

VIA: www.univision.com