Demi Lovato Festival de Iquique 2012

1464309

Era la actuación más esperada de la noche y cumplió con creces las expectativas de los miles de seguidores que llegaron hasta el Estadio Tierra de Campeones para presenciar el show de Demi Lovato.

La estadounidense que cerró la segunda jornada del Festival de Iquique, donde mostró cuáles son las razones que la han llevado a vender miles de discos en todo el mundo y posicionarse en los rankings.

En su reencuentro con el público después de su fallido concierto en el 2010, cuando debió internarse en un centro para enfrentar problemas alimenticios y trastorno bipolar, dejó en evidencia su gran calidad vocal y musical. “Gracias por apoyarme, están en mis pensamientos y en mi corazón”, dijo a los cientos de admiradores, desatando la histeria entre sus admiradores que corearon cada una de sus canciones.

Su espectáculo partió pasada la 01 de madrugada e interpretando el tema “All night long”. Posteriormente, recorrió otras conocidas canciones, entre ellas,  “Fix a Heart”, “Get Back”, “La La Land” y “Skyscraper”, uno de sus temas más vendidos. En 70 minutos, mostró la calidad de su show y recibió –luego – de manos de la alcaldesa de Iquique, Myrta Dubost, una  boya de plata y otra de oro, en reconocimiento a su trabajo. El show de la chica Disney se extendió por cerca de 70 minutos.

VIA: latercera.com 5 de Febrero 2012