SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS Compra aquí

IMAGEN ROYCE  CHHILEDAR

Proyecto único en chile que ayudará a los niños vulnerados de la institución

• La productora donará parte de la recaudación de entradas del concierto del artista Prince Royce a la Fundación Niño y Patria.
• Serán dos días de ventas solidarias donde todos podrán cooperar con esta causa al comprar sus tickets.

Multimúsica donará el 20% de la recaudación neta que reciba en venta de tickets durante dos días, para los niños y niñas de la Fundación Niño y Patria, mostrando así un claro compromiso con quienes más lo necesitan en Chile.

Este innovador proyecto se llevará a cabo por primera vez en Chile con el concierto de Prince Royce, programado para el día sábado 03 de Marzo en el Movistar Arena de Santiago. La iniciativa busca fortalecer el concepto de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) demostrando así que en todo espacio se puede ser solidario.

El 20% de la recaudación total neta por concepto de ventas de entradas de los días 13 y 14 de Febrero será entregada a la Fundación Niño y Patria, que se dedica a la prevención y protección de niños vulnerados en sus derechos.

La participación de los medios es un elemento protagónico para el buen resultado de esta campaña, pues es de vital importancia que los interesados se informen de esta iniciativa y tengan claro que con la compra de sus entradas en los días señalados estarán ayudando a una gran obra.

Esta campaña espera ser difundida a través de todos los medios de comunicación que sean posibles y los portales de la Fundación Niño y patria (www.fundacionninoypatria.cl), Multimúsica (www.multimusica.cl) y Ticketpro (www.tricketpro.cl).

Para más información sobre el proyecto:

Cristián Castro
Project Manager  ccastro@chiledar.cl
367 68 36

Escrito por: multimusica.