Líderes en producciones musicales

Toquinho y María Creuza – Nescafé de las Artes

Toquinho y María Creuza, Despidieron la Gira por Chile 2011 con un deslumbrante show en el Nescafé de las Artes.

Las cuatro décadas de música en el cuerpo las hicieron valer, porque Toquinho y María Creuza despidieron su gira por Chile con un descollante show en el Teatro Nescafé de las Artes. Ante la ovación de un cálido público, María Creuza subió al escenario para abrir el espectáculo con su voz, haciendo una invitación a viajar con los clásicos que interpretó como “Garota de Ipanema” y “Voce Abuso“.

Tras 20 minutos de show, fue reemplazada en el escenario por Toquinho, quien con su acostumbrada elocuencia, presentó a los músicos que lo acompañaban y aseguró que no parará de hacer música hasta los 92 años.

Luciendo su maestría en la guitarra, el brasileño interpretó acordes de diferentes canciones, comenzando con “Gracias a la vida” de Violeta Parra.

A la hora de espectáculo, María Creuza se sumó al su compañero en el escenario, momento en que agradecieron a los responsables de la gira con la que recorrieron cinco ciudades del país. La pareja de artistas homenajeó al poeta Vinicius de Moraes, gracias a quien se conocieron musicalmente hace cuatro décadas, con temas como “A felicidade“.

El espectáculo duró una hora y media, en la que despidieron en medio de los aplausos su exitoso paso por el país, donde llenaron los recintos de las cinco ciudades que recorrieron: Viña del Mar, Antofagasta, Coquimbo, Pucón y Santiago. (Cooperativa.cl)

Multimúsica en Facebook