Líderes en producciones musicales

MIGUEL BOSÉ REGRESA A CHILE

MIGUEL BOSÉ A LA VENTA DESDE EL VIERNES 27 DE ENERO

3 DE JUNIO – MOVISTAR ARENA

SIEMPRE IMPRESIONANTE – SIEMPRE SORPRENDENTE.

 

ESTARÉ, así se titula la nueva gira del astro español.
Y que hoy hace oficial su anuncio para Chile.

El sábado 3 de junio en Movistar Arena, Miguel Bosé se reencontrará con el público chileno presentando su nueva gira ESTARÉ. La misma que lo llevará a recorrer México, España, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Centro y Sudamérica e incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

VENTA DE ENTRADAS

www.puntoticket.cl

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para de este evento.
Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.
Valores Incluyen Cargo Por Servicio.

LOCALIDAD

VALOR

PRIMERA FILA Numerado

168.000

SEGUNDA Y TERCERA FILA Numerado

145.600

DIAMANTE Numerado

112.000

PLATINUM CENTRO Numerado

95.200

PLATINUM LATERAL Numerado

84.000

GOLDEN CENTRO Numerado

78.400

GOLDEN LATERA Numerado

67.200

SILVER No Numerado

39.200

PLATEA BAJA GOLDEN Numerado

84.000

PLATEA BAJA SILVER Numerado

58.250

PLATEA ALTA No Numerado

29.700

TRIBUNA No Numerado

20.200

Bosé MTV Unplugged es el primer disco acústico en la carrera de Miguel Bosé. Grabado en México y arropado por ilustres invitados, con él ha escrito un nuevo capítulo musical. A través de esta producción, su repertorio adquiere una nueva piel sonora y como él, vuelve a transformarse. Bosé MTV Unplugged reúne 16 canciones, dos de ellas inéditas, “Dime qué diré” y “Estaré”.

El álbum Bosé: MTV Unplugged debuto Nº1 en el iTunes Latin Chart de nueve países: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, España, México, Panamá y Perú.

MIGUEL BOSÉ SIGUE ACUMULANDO ÉXITOS Y RECONOCIMIENTOS
Con 17 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias, una carrera polifacética y más de 70 éxitos que han alcanzado el #1 de los charts de radio Europa y América, el artista español ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Miguel Bosé recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas a su trayectoria y recaudó una cifra récord superior al millón de Euros, en la Gala Sida realizada en Madrid. Además, el pasado 1º de diciembre recibió el primer GOLDEN MUSIC AWARD, galardón especial entregado por la emisora musical líder en España, Los40.

Miguel Bosé es el primer artista en ser honorado con este premio. Miguel Bosé es el artista en solitario que más números 1 ha logrado en la lista de Los40. A lo largo de los 50 años de historia de la cadena musical, 19 canciones de Miguel Bosé han alcanzado la posición más alta de su lista y además, es el único artista nacional que ha tenido números 1 en Los40 durante cuatro décadas consecutivas.