Líderes en producciones musicales

Raphael Sinphónico, 4 de Marzo – Movistar Arena

MÁS QUE UN CONCIERTO. UN GRAN EVENTO

Un artista único. Un intérprete que ha cautivado a múltiples generaciones con su voz y talento sin igual.

Raphael es un artista único, una leyenda viva de la música española que sigue sorprendiéndonos con sus fascinantes proyectos artísticos. Ahora nos sorprende con un proyecto muy personal interpretando en clave sinfónica, una buena muestra de su apabullante colección de éxitos. Un espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica, estrenado con éxito enorme en Europa y que se presentará en Chile el 4 de Marzo en Movistar Arena.

Raphael Sinphonico estará acompañado de la Filarmónica de Chile con más de 60 músicos en escena quienes lo acompañaran en un recorrido por sus más de 55 años de carrera, desde “Mi Gran Noche, “Escándalo”, “Yo Sigo Siendo Aquel” o “Enamorado de La Vida”, esta vez con un nuevo sonido gracias a los instrumentos de viento, de metal y cuerda que crearan momentos únicos con la impecable voz del cantante.

La Filarmónica de Chile nace en octubre de 1952 con la misión de hacer música en los principales teatros de Chile. Posee una amplia experiencia en prácticamente todos los repertorios musicales, abracando desde el Clasicismo al Romanticismo.

Entre los grandes logros que exhibe la agrupación se cuenta la Tetralogía del Anillo del Nibelungo completa en la década de los 90, además de Wozzeck, los cuentos de Hofmann, Turandont, Aída y otras grandes obras liricas.

Durante su residencia en el Teatro Municipal de Santiago, la agrupación acompañó a los más grandes cantantes líricos con Hildegard Beehrens, Placido Domingo, Luciano Pavarotti, Leo Nucci, etc. Esta vez. Acompañarán al Gran Raphael de España.

VENTA DE ENTRADAS
WWW.PUNTOTICKET.CL

https://www.puntoticket.com/evento/Raphael-Sinphonico


LOCALIDAD.         DESCRIPCIÓN.         VALOR
DIAMANTE             NUMERADO                AGOTADO
PLATINUM              NUMERADO                AGOTADO
GOLDEN
                NUMERADO                AGOTADO
SIVER
                    NUMERADO                AGOTADO
PLATEA BAJA          NO NUMERADO           $  50.000
PLATEA ALTA          NO NUMERADO           $  25.000
TRIBUNA
               NO NUMERADO           AGOTADO

MAS CARGO POR SERVICIO

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para de este evento.

Ni la productora ni la ticketera se hacen responsables por compras de tickets a través de otros medios.