Prince Royce gana 4 Premios Lo Nuestro

royce 45

PRINCE ROYCE CONVIRTIENDOSE EN UNO DE LOS MAXIMOS GANADORES DE LA NOCHE

MIAMI, Florida (17 de febrero de 2012).  Prince Royce, arrasó anoche en la vigésimo cuarta entrega anual de Premio Lo Nuestro recibiendo cuatro galardones convirtiéndose así, en uno de los máximos ganadores este año junto a Shakira quien recibió el mismo número de premios.

El artista quien había recibido cinco nominaciones para Premio Lo Nuestro, ganó en las siguientes cuatro categorías: Colaboración del Año, Canción Tropical del Año, Artista Masculino Tropical del Año y Artista Tropical Contemporáneo del Año.

“Esta noche ha sido un sueño hecho realidad.  Estoy muy agradecido con mis fans que lograron concederme este regalo tan especial, así como con mi discográfica, mi equipo de trabajo, la radio y las tiendas que me siguen apoyando”, expresó Royce.

El astro dominicano-americano también cantó “Las Cosas Pequeñas”, el esperado primer sencillo de la segunda producción discográfica de Prince Royce, la cual saldrá al mercado el 10 de abril y se titula “Phase II”.  A solo una semana de haberse estrenado en la radio, la canción ya es todo un hit, debutando en la posición #1 en los listados de canciones tropicales y #4 en los listados de música latina (a través de todos los géneros) según Mediabase y Billboard.

El éxito fenomenal del joven cantautor de 22 años no tiene precedentes en la industria de la música latina. Royce cerró el 2011 con once #1s en los listados de fin de año de Billboard, incluyendo: Album Latino #1 del Año; Canción Latina #1 del Año (Corazón Sin Cara); Artista Latino – Masculino #1 del Año y Compositor Latino #1 del Año. Con su álbum debut ha logrado disco de triple platino en EEUU y PR; cuatro Premios Billboard 2011; tres Premio Lo Nuestro 2011; cuatro Premio Lo Nuestro 2012; cuatro Premios Juventud 2011; y dos nominaciones al Latin Grammy (2010 y 2011).

Prince Royce esta firmado con Top Stop Music, un sello discográfico independiente y compañía de representación de artistas fundada por Gregory Elias y Sergio George.

Para mayor información sobre Prince Royce, visite: www.princeroyce.com, www.twitter.com/PlanetRoyce, y www.facebook.com/PrinceRoyce.