FRANCO DE VITA CAUTIVO A SUS FANS CON INOLVIDABLE CONCIERTO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Uno de los cantautores más fecundos que ha dado la música hispanoamericana colmó la Arena Movistar en una noche que fue sencillamente un karaoke.

Más de dos horas y media de concierto en un recinto que se presentó colmado de público para una propuesta audiovisual de gran factura.

El artista presentó un amplio repertorio de sus grandes éxitos e incluyó los temas de su más reciente álbum de estudio: “ Libre”. 

Fue el concierto que marcó la semana del amor; fue el regreso de uno de los compositores e intérpretes que más canciones de éxitos continental, en voz propia y para otras grandes figuras, le ha dado al cancionero latinoamericano de los últimos 25 años.

Y así lo entendió el público que llenó el Movistar Arena en plena temporada veraniega para presenciar un show de ribetes muy emotivos, entre ellos cuando el artista saludó a la fervorosa presencia venezolana y con su teléfono en ristre les obsequió además a sus compatriotas vía streaming varios pasajes de su show “a quienes no pueden estar aquí, a quienes no pueden decidir estar en ninguna parte”…

Una banda de excelencia, con músicos de Cuba, México, España y Venezuela, acompañó un repertorio que arrancó con “Libre” de su más reciente creación para seguir entre muchas otras canciones con una andanada de éxitos desde “Cálido y Frío”“Tú de qué va”“Dónde está la vida”“Pídeme”“Si tú no estás”“Te veo venir soledad”“Sólo importas tú”, para incorporar su nueva balada “Pídeme” y ciertamente títulos que ya son gemas en el artista, como “No basta” y “Un buen perdedor”.

Considerado por la crítica mundial como un músico de excelencia –la prensa lo ha llamado el Billy Joel de América Latina- De Vita se mostró exultante en escena; compartiendo pasajes de intimidad y silencios hasta coros que enlazaron millares de manos y abrazaron parejas. 

Más de dos horas de emociones en las que hubo un momento muy especial: la presencia de Mario Guerrero para cantar junto a De Vita, “Si la ves” . Nuevamente ese brazo fraterno del venezolano que siempre hurga en los talentos de cada país que visita para invitarlos a compartir.

De Vita nuevamente hace de su encuentro con Chile una experiencia contundente de arte y generosidad escénica que está más allá de las modas.