HISTORIA MULTIMÚSICA

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Son ya veinte años desde que un grupo de profesionales se reunió para volcar sus experiencias provenientes del campo de las comunicaciones y de la industria discográfica en esta productora. El tiempo la consolidó  incuestionablemente, al decir de sus clientes y público, como una de las más relevantes y tenaces del mercado, que ha mantenido un liderazgo incuestionable de la mano de una gestión independiente marcada en lo que inspiró sus inicios: atender de forma eficaz y moderna la realización de espectáculos y poner al alcance del público todos sus soportes, de la mano con un estrecho trabajo con los protagonistas de ese entretenimiento y los medios de comunicación.

Si los pilares de su fundación fueron más por una cuestión de instintos y de visión que por sobre argumentos técnicos, la misión de proponer en la práctica seriedad, confianza y profesionalismo en un mercado incipiente en la industria del entretenimiento, fue plenamente lograda. Y es hoy la compañía de inversión ciento por ciento local más grande del país.

De esa Multimúsica S.A. multifacética, pionera de los productos de fidelización y autoliquidables en diarios y revistas; proveedora de contenido y desarrollo artístico para los programas musicales de televisión ya extinguidos, se mantiene indeleble su consistencia para dar pasos mayúsculos hasta llenar estadios, teatros y Arenas; para sostener la confianza de decenas de artistas de nivel mundial; para ser incombustible en sus contenidos para festivales y excluyente en figuras de corte mundial para eventos corporativos; para extender también su ámbitos hacia eventos deportivos en todo el país y para envolver en proyectos de 360° -show, campaña publicitaria, evento privado- emprendimientos de valoración regional.

Multimúsica S.A. por natural consecuencia es realizadora de prestigiados y exitosos conciertos con decenas de exponentes de la música a nivel mundial en todos los recintos del país con espectáculos que han convocado más de 500.000 personas.

En un mercado de alta competencia, se ha tenido como norte nunca extraviado el construir reputación y siempre la visión de que el proyecto será analizado con excelencia, midiendo todas sus aristas y pensando siempre y sin asomo de duda en lo más importante: usted.

VENTA A EMPRESAS

Multimúsica S.A. mantiene un servicio permanente para empresas y diversos tipos de agrupaciones a los fines de poner a su alcance los tickets de nuestros espectáculos a precios preferenciales.

Del mismo modo, Multimúsica S.A. tiene planes especiales para que las empresas utilicen nuestros espectáculos como un medio de beneficiar a sus clientes y otorgar presencia a su marca.

Les invitamos a tomar contacto con nuestra compañía para obtener mayor información respecto a estos y otros temas en contacto@multimusica.cl