CNCO CONSOLIDA SU FUERZA EN CHILE

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Continuando con el impulso que les trajo su éxito más contundente hasta la fecha, “Reggaetón Lento”, el galardonado fenómeno del pop Latino CNCO que se encuentra en medio de su gira MÁS ALLÁ TOUR, lanza un tema inédito, “Hey DJ”. La versión urbana de este tema cuenta con la colaboración de la estrella del reggaetón Yandel y está disponible hoy en todas las tiendas de música digital vía Sony Music Latin.

Producido por el ganador del GRAMMY® Edgar Barrera [Prince Royce, Fifth Harmony] y la versión urbana por el ganador del Latin GRAMMY® Marco Masís (Tainy), “Hey DJ” se destaca por su beat contagioso y unas frases rítmicas en Inglés. Esta canción promete convertirse en todo un himno gracias a su interpretación energética y expresiva por los integrantes de CNCO. Los lleva a un nuevo nivel y seguramente tendrá a todos los fiesteros pronunciando “Hey DJ” este verano en la playa y la piscina. El grupo actualmente se encuentra filmando su video musical en México, ¡próximamente seremos testigos a su premiere!

Los integrantes de CNCO Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard – trabajan incansablemente para realizar sus sueños de excelencia musical, y han ganado millones de seguidores. Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut Primera Cita fue reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock. “Reggaetón Lento”, el tercer sencillo de Primera Cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el #1 en tocadas radias en México, Argentina, Chile y Ecuador, y llegando al Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países, superando los 199 millones de streams por Spotify y 439 millones de reproducciones por YouTube.