LUIS MIGUEL EN CHILE: MAJESTUOSO. IRRESISTIBLE. SEDUCTOR. ÚNICO

Así fue su paso por Chile. El artista hizo un magistral recorrido por sus 36 años de carrera, plasmado en sus 4 presentaciones, las que fueron soberbias.

Sin mediar palabras, Luis Miguel fue éxito tras éxito. Emoción tras emoción, acompañado de la devoción, complicidad y euforia de casi 50 mil asistentes que lograron obtener los esperados boletos que se agotaron en tiempo récord.

El Sol de México nos llevó a sus inicios, encantó con sus temas más románticos, pasó por la época de los boleros y nos regaló interpretaciones de sus temas íconos en el tiempo, entregándonos un magnífico despliegue escénico y sublime interpretación en dos horas ininterrumpidas de éxitos.

Micky, como lo llaman cariñosamente sus seguidoras, nos deleitó con maravillosas noches de verdadero talento, emoción, amor y complicidad, transformando la cúpula del Movistar Arena en un amplificado karaoke de principio a fin.

Mucho se dijo, mucho se especuló. Y al final sólo hay algo incuestionable: el astro mexicano nos deja un “hasta pronto” cargado de emociones.

Luis Miguel. Entre los grandes, de los más grandes.

El ídolo de siempre!!!

 

Leave a Comment