PEPE AGUILAR ESTRENA EL VIDEO CLIP DE “COSTUMBRES”

“Aunque ya no sientas más amor por mi, solo rencor
Yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor…
Pero te extraño, también te extraño
No cabe duda que es verdad que la costumbre
Es más fuerte que el amor”contenido.

Un tema por demás clásico de la música mexicana, es precisamente el nuevo sencillo de Pepe Aguilar; segundo corte de su disco “Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel Vol. 1” y que a partir de hoy ve la luz con un videoclip original en el que predominan los paisajes de Tayahua, Zacatecas en México y la voz de Pepe, interpretando con todo el sentimiento una canción única.
Para la grabación de “Costumbres”, el cuatro veces ganador de GRAMMY® y cinco veces ganador del Latin GRAMMY®, trabajó nuevamente bajo la dirección de Kai Parlange, quienes en conjunto lograron un resultado que combina la naturaleza y los efectos especiales, en una historia en la que es notoria la calidad vocal y musical de Pepe Aguilar.

“Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel vol. 1” es el disco 27 en la carrera de Pepe, mismo que a tan solo 10 horas de su lanzamiento en noviembre pasado, ya estaba en el #1 de ventas en iTunes y permaneciendo hasta la fecha en los primeros lugares; además de que su primer sencillo “No Vale la Pena”, se mantuvo por varias semanas en el top de los charts radiales en México y USA.

“La música de Juan Gabriel es parte importante del cancionero y la historia de México, orgullo que perdurará por muchas generaciones. Así pues, resulta un gran honor y responsabilidad el grabar estas canciones”, comentó Pepe.

El artista mexicano  se presentará en chile el próximo 11 de octubre en Movistar Arena.

La cita será un encuentro esperado por muchos y que no pasara inadvertido.

Pepe Aguilar un Grande de la Música Romántica Popular Mexicana.

Compra tus entradas en: https://www.puntoticket.com

 

Leave a Comment