El cantante español Raphael será reconocido con Premio Lo Nuestro a la Excelencia

Por primera vez, el ‘Divo de la Balada Romántica’ pisará el escenario de Premio Lo Nuestro y le será entregado este merecido reconocimiento. No te lo pierdas este 20 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision.

El español Raphael sumará un reconocimiento más a su carrera. Durante la gala de Premio Lo Nuestro, al intérprete de temas como ‘En carne viva’, ‘Mi gran noche’, ‘Provocación’, entre muchos éxitos más, se le hará entrega del Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

El cantante de 76 años, quien a lo largo de su carrera ha publicado más de 80 álbumes, interpretará esa noche un medley de sus nuevos y clásicos éxitos junto a dos grandes de la música, lo cual será sin duda uno de los momentos más emotivos.

Esta será la primera vez que Raphael esté en la gran gala de Premio Lo Nuestro, una noche que promete ser una gran fiesta para la música latina, así como un reconocimiento a la difusión de toda una cultura y tradición por todo el mundo.

Raphael es el único artista de música en español que ha recibido un Disco de Uranio, un reconocimiento que solo han tenido en sus manos otras tres estrellas: Michael Jackson, AC/DC y Queen, por haber vendido más de 50 millones de copias de un mismo disco, es por esa razón que Premio Lo Nuestro le rendirá un merecido homenaje.

Leave a Comment