TOUR STAY HOMAS

Nueva fecha de programación del concierto

 21 de Mayo 2022

Como ya es de conocimiento del público chileno y por estar viviendo los estragos que ha causado la pandemia a nivel mundial. Y dado los últimos acontecimientos respecto al Plan Paso a Paso en Chile.

Nos ha obligado a retroceder a fase de preparación, con estos algunos de los puntos a considerar es la reducción de aforos para eventos sociales y particulares.

Mirando todo este escenario, sumado a el aumento de casos Covid-19 se ha decidido reprogramar nuevamente su fecha de concierto para Santiago hasta estar en una situación más controlada a nivel nacional y regional.

En Chile, la presentación que estaba anunciada para el día 13 de noviembre de este año en el Club Chocolate ha sido reprogramada para el día 21 de mayo del 2022, en el mismo lugar a las 20 horas.

 

Los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha confirmada.

 

VALORES DE ENTRADA – CLUB CHOCOLATE – STAY HOMAS

BALCON VIP  34.000

VIP                  17.000

GENERAL       12.500

VENTA DE ENTRADAS BAJO SISTEMA  PASSLINE

(VALORES NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO)

Para quienes requieran la devolución de su entrada debido a la reprogramación, queremos señalar que deben ingresar a www.passline.com/devoluciones buscar chile y llenar formulario. Una vez realizado este proceso, desde la ticketera tomaran contacto para hacer efectiva la devolución.

Leave a Comment