
La conquista de los escenarios en Chile el año 2022 fue impactante.
Tres sold out en el Movistar Arena, conciertos que -incluso- por tiempo y lejanía (regiones) no pudieron llegar todos quienes querían ser parte de la experiencia. Fue tal la efervescencia y celebración de esas tres jornadas para el público en nuestro país y por supuesto para toda la comunidad venezolana, que el dúo pop tropical no ha dudado en agendar su regreso con su nuevo tour.
La leyenda ahora continúa. Imaginemos un mundo en el que la salsa ha sido prohibida, Servando & Florentino se convierten en fugitivos musicales, traficando ritmos y melodías que luchan por sobrevivir. Cada canción es una prueba de que la música trasciende fronteras y leyes, y que lo inmortal vive en cada acorde.
“¡Se buscan! Vivos o inmortales” se llama la nueva gira mundial y también su nuevo álbum.
La gira, que inició con el álbum “Se buscan vivos o inmortales: Lado A”, marca el regreso discográfico de Servando & Florentino después de 15 años, y recorrerán más de 50 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa a partir de octubre de 2025. Así, los tendremos nuevamente en el Movistar Arena, el punto de encuentro, donde se reunirán con todos sus cómplices para celebrar la música que nunca se dejó atrapar.
SANTIAGO DE CHILE
23 DE NOVIEMBRE – MOVISTAR ARENA
VENTA DE ENTRADAS EN PUNTOTICKET
A contar del 23 de septiembre a las 11am
Prepárate para ser parte de esta historia: una noche donde la emoción, la rebeldía y la salsa se unen para no morir jamás.
ALGO DE HISTORIA
Servando & Florentino son dos de cuatro hermanos, hijos del fallecido cantautor, compositor y músico venezolano, Alí Primera. Servando & Florentino se hicieron famosos en toda América latina cuando integraron “La Orquesta Salserín”, en la que fueron las voces principales.
En el año 1997 decidieron seguir una carrera musical por su cuenta y dejan la agrupación. Ese mismo año se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner, “Hecho a Mano”, con la cual produjeron sus dos primeros trabajos.
En 2002 se unieron a la familia de Sony Music y graban su primera producción La Orquesta Infantil del Mundo; en este disco sonó con fuerza el tema “El bebé salsero” y “Bella ladrona” (compuesto por Servando). Estas grabaciones se convierten en los primeros éxitos de Servando & Florentino en el mercado venezolano y traspasa las fronteras, llegando a varios países Centroamericanos y en Europa.