POR ÉXITO DE VENTAS SERVANDO Y FLORENTINO CAMBIA DE RECINTO 29 de Abril – MOVISTAR ARENA

El dúo pop tropical Servando y Florentino Primera, a pocas horas de haber anunciado su show en Santiago de Chile, agotaron todas las localidades.

Tal ha sido la efervescencia y solicitudes de abrir nuevas fecha para un nuevo concierto,  que tras revisar las fechas del tour y compromisos de los artistas, se ha tomado la decisión de cambiar de recinto: se cambia desde el Teatro Caupolicán al Movistar Arena, manteniendo la misma fecha anunciada.

29 DE ABRIL 2022

 

Los tickets ya comprados para el Teatro Caupolicán, seguirán siendo válidos en el nuevo reciento manteniendo las mismas ubicaciones en que fueron adquiridos a excepción de los siguientes:

Para quienes compraron PALCOS con MEET&GREET, serán reubicados en la localidad DIAMANTE VIP. Los M&G siguen vigentes

Para quienes compraron en PLATEA BAJA CENTRAL. Serán reubicados en PLATEA BAJA GOLDEN

 

La venta para los nuevos tickets disponibles, comenzarán el día Martes 8 de Marzo a través de puntoticket.com, y será previamente anunciada a través de las redes sociales de la productora y otras plataformas informativas.

 

En el caso que alguna persona no esté de acuerdo con su reubicación y desee la devolución del dinero, podrán hacerlo en el siguiente https://www.puntoticket.com/devoluciones

Las solicitudes de devoluciones deberán realizarse desde miércoles 9  al 16 de marzo del 2022.

 

Servando y Florentino, artistas nominados a los Latin Grammys,  vienen a la reconquista de los escenarios chilenos y también para deleitar a todo su público y en especial a la comunidad venezolana residente en nuestro país, con una serie de éxitos producto de décadas en la cima musical latinoamericana.

 

Infaltables tales como “Una fan enamorada”,  “Alíviame”, “De sol a sol”, “Estas hecha para mí”, entre muchas más serán parte de su presentación. También repasarán los éxitos de cuando participaron de La Orquesta Salserin hasta llegar a sus más recientes éxitos.

 

Las entradas estarán a la venta a través de puntoticket.com

 

ALGO DE HISTORIA

Servando & Florentino son dos de cuatro hermanos, hijos del fallecido cantautor, compositor y músico venezolano, Alí Primera.

Servando & Florentino se hicieron famosos en toda América Latina cuando fueron los cantantes principales de la orquesta Salserín y luego como protagonistas de sus propias propuestas.

En el año 1997 se separaron de la orquesta. Y ese mismo año se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner, “Hecho a Mano”, con la cual produjeron sus dos primeros trabajos.

En 2002 se unieron a Sony Music y graban su primera producción La Orquesta Infantil del Mundo. Este disco comenzó a sonar con fuerza el tema “El bebé salsero” y “Bella ladrona” (compuesto por Servando). Estas grabaciones se convierten en los primeros éxitos de la agrupación en el mercado venezolano y traspasa las fronteras hasta llegar a Europa.

Facebook Twitter Instagram LinkedIn

Leave a Comment