Rauw Alejandro en Movistar Arena: una noche de perreo

Nota hecha por Noelia Arancibia en Parlante.cl, publicada el 6 de mayo de 2022.

No más de 4 horas se demoraron en vender todas las entradas para ver al puertorriqueño Rauw Alejandro, quien se presentaría por primera vez al escenario del Movistar Arena este 5 de mayo en el marco de su gira Rauw Alejandro World Tour, que también incluye a Perú y Paraguay.

El encargado de calentar los motores, fue el cantante y compositor puertorriqueño EIX, quien además es parte del mismo sello discográfico que Rauw. Con la camiseta de la selección chilena bien puesta, interpretó canciones que sin duda eran conocidas por la audiencia como “Persia” y “Tour”, la cual corresponde a su último hit. Obviamente no podía faltar “Infiel”, en la que colabora el mismísimo Alejandro, fue ahí donde la audiencia enloqueció y cantaron a todo pulmón el verso del artista, dejando al público listo para lo que se venía.

Eran pasadas las 9 de noche y los fans ya no podían esperar más, en ese momento se apagaron las luces y se proyectó un video en las múltiples pantallas anunciando el comienzo del concierto. Junto a 10 bailarines el cantante subió al escenario para dar inicio con “Dile a él”, composición que es parte de su segunda producción musical, le siguieron “Mírame” y “El efecto”. Las coreografías seguidas a la perfección demostraron los grandes dotes del cantante en el baile, quien sin duda se lució en frente de los miles de fanáticos, desatando la euforia cada vez que sorprendía con un nuevo paso.

Después de perrear tanto era necesaria una pausa, el Arena se apagó por un momento y en medio de segundos volvió Rauw con un nuevo vestuario, para iniciar la parte más calmada del encuentro. En el centro del escenario, sentado comenzó a cantar “Tiroteo”, seguido de “Museo” perteneciente a su último proyecto discográfico Trap Cake vol. 2 acompañado de una bailarina que con suaves movimientos cautivó a la audiencia. “Aquel nap zzz” fue la elegida para dar término a este especial e íntimo momento con los fanáticos, que fue seguido de un curioso momento, Rauw se sirvió un vaso de lo que parecía ser Whisky, en la introducción de la canción “Cúrame” lo que generó gritos en los asistentes.

El final no podía quedar ajeno al gran nivel del show, y apenas comenzó a sonar la melodía del gran éxito “Todo de ti”, que posicionó al cantante en el top de los ranking musicales, el recinto cobró vida en los gritos de todos aquellos que esperaban con ansias poder corear dicha canción. Fue así como concluyó el espectáculo, luego de un recorrido por todos sus discos que incluyo un total de 29 canciones que hicieron perrear a las más de 15.000 personas que se encontraban en el lugar.

Setlist:
Dile a él
Mírame
El efecto
Caprichoso
Enchule
Nubes
Fantasías
Pensándote
Nostálgico
Tattu
Perreu pesao
La old skul
Problemon
Elegí
Cosa guapa
Weupa
Desenfocao´
Algo mágico
Yo te quiero (Wisin y Yandel)
Tiroteo
Museo
Aquel nap zzz
Cúrame
Dream girl
2/14
Sexo virtual
Reloj
Desesperados

 

Leave a Comment