LOS HERMANOS PRIMERA ESTÁN DE REGRESO EN TU CIUDAD… ¡EL ÚLTIMO Y NOS VAMOS!

Desde mañana a la venta, a las 11.00 horas, a través del sistema Puntoticket.

La reconquista de los escenarios en Chile fue una realidad impactante.
En mayo de este año, Servando y Florentino impactaron al país anunciando 2 SOLD OUT en el Movistar Arena, conciertos que incluso por tiempo y lejanía (regiones) no pudieron llegar todos quienes querían ser parte de la experiencia.

Fue tal la efervescencia y celebración de esas dos jornadas para el público nacional y por supuesto para toda la comunidad venezolana en Chile, que el dúo pop tropical Servando y Florentino anuncian una segunda vuelta con un remozado show, nueva música y muchas novedades para una gira seleccionada sólo para 6 ciudades donde el dúo se sintió especialmente bien y aclamados por sus históricos seguidores. Al margen de Caracas, la exclusiva lista incluyó nuevamente Santiago, además de Madrid, Buenos Aires, Bogotá, Miami, lugares que tendrán la suerte de despedir el 2022 con lo que los hermanos primera han denominado como ¡Una experiencia de Primera que superará todo lo visto hasta ahora!

¿ESTÁN LISTOS PARA DISFRUTAR Y GOZAR DE UN SHOW QUE VUELVA A RECORRER PARTE DE NUESTRA RAÍZ LATINOAMERICANA?

La cita ya está agendada en Movistar Arena para el día 17 de diciembre, día en que la cultura y la alegría del pueblo de Chile y sus lazos con Venezuela volverán a manifestarse. Éxitos infaltables tales como “Una fan enamorada”, “Alíviame”, “De sol a sol”, “Estas hecha para mí”, entre muchas más, serán parte de su presentación. También repasarán los éxitos de cuando participaron de La Orquesta Salserín.

¡SERVANDO Y FLORENTINO EN CHILE. EL ÚLTIMO Y NOS VAMOS!

DESDE MAÑANA LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA,

A LAS 11.00 HORAS, 

A TRAVÉS DEL SISTEMA PUNTOTICKET.

Leave a Comment