LOLA ÍNDIGO YA TIENE FECHA DE VENTA DE TICKETS

LOLA ÍNDIGO YA TIENE FECHA DE VENTA DE TICKETS

La venta de tickets iniciará este martes 17 de enero al mediodía a través del sistema Puntoticket.

La afamada cantante española Lola Índigo, quien destacó en nuestro país gracias a “Santería” -colaboración junto a Denise Rosenthal y Danna Paola- viene a Chile por primera vez a presentar su show en vivo el próximo sábado 01 de abril en Teatro Coliseo.

El concierto incluirá canciones icónicas de su repertorio, como la antes nombrada Santería, La Niña De La Escuela, Mujer Bruja, Discoteka, además de su último álbum “La Niña XXL” y su más reciente y destacada colaboración “Corazones Rotos” junto a Luis Fonsi, adelanto de su próximo trabajo discográfico “EL DRAGÓN”.

Tras el lanzamiento junto a María Becerra del éxito “Discoteka”, canción con la que las estrellas del pop revolucionaron la noche y el final de verano en el hemisferio norte, Lola Índigo sorprendió con otra colaboración. Esta vez, uniéndose a Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin Grammy para llenarnos de fuerza y de valentía consiguiendo despejarnos de una situación amarga creada por falsas promesas e ilusiones.

Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han compartido muchos momentos este año. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera solida en tiempo récord.

La presentación del nuevo proyecto de Lola Indigo, “EL DRAGÓN”, que se editará en 2023, se hacía con el lanzamiento de “An1mal”, una canción sensual, directa, festiva y enérgica como este estreno.  Esta invasión del sonido electrónico en las nuevas canciones de Lola Indigo, reflejan el nuevo rumbo de la artista, dispuesta a proclamarse la reina del pop a nivel internacional.

Durante su paso por LATAM, Lola índigo anunciaba un bombazo que dejaba a todos sus fanáticos con la boca abierta. Y es que, la española, después de años de peticiones, confirmaba su primera gira por la región con su próximo proyecto musical “El Dragón”. “Se viene gira por LATAM en marzo 2023”, escribía la cantante a través de sus redes sociales. Días después, Lola anunciaba sus primeros conciertos por España, programados para mayo de 2023 en el WiZink Center y el Palau Sant Jordi, por el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

Este concierto en Chile es parte de su gira por Latinoamérica que la llevará además a países como Argentina y Colombia.
LOLA ÍNDIGO “TOUR LATAM 2023”
SÁBADO 01 DE ABRIL SANTIAGO 2023

TEATRO COLISEO

 

Venta de entradas por PUNTOTICKET

Leave a Comment