¡YA A LA VENTA! TOUR “SIMETRÍA” DE LA GRAN OLGA TAÑÓN

La célebre artista puertorriqueña se presentará

el 10 de noviembre, en el Movistar Arena.

Las entradas YA ESTÁN A LA VENTA,

a través del sistema Punto Ticket.

 

Es uno de los regresos más esperados. Y por lo mismo la gran Olga Tañón vuelve con todo. De la mano de su nuevo tour “Simetría”, la puertorriqueña promete una jornada inolvidable y llena de ritmos y sabores el próximo 10 de noviembre, en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta desde mañana jueves 13, a las 11.00 horas, a través del sistema Punto Ticket.,

 

Olga Tañón ha sido una fuerte tendencia en la música Latina entreteniendo audiencias por más de veinticinco años con su inconfundible voz, electrizante escenografía y un catálogo de exitosas canciones. La célebre cantautora puertorriqueña ha vendido millones y millones de álbumes en todo el mundo desde su debut en 1992. A lo largo de su ilustre carrera, La Mujer de Fuego ha sido galardonada por la RIAA con siete álbumes de oro y cinco de platino y fue la Primera Artista Puertorriqueña femenina en ser certificada por vender más de 500,000 unidades del álbum “Nuevos Senderos” en 1996. Ella es ganadora de múltiple premios GRAMMY, incluyendo 2 premios GRAMMY® y 4 Latin GRAMMY®.

Olga ha posicionado increíbles treinta y ocho sencillos en Billboard Hot Latin Songs, y tiene el récord de (28) hits en los TOP 10 para una Artista femenina en el Billboard Tropical Airplay. Alcanzando varios álbumes y sencillos #1 a través de Tropical y Latin Pop Billboard. Ha recibido incontables premios; Premio Juventud, 5 Billboard Latin Music Awards, incluyendo el Premio Espíritu de la Esperanza por sus interminables esfuerzos filantrópicos. Es la artista con el mayor récord en la historia del Premio Lo Nuestro, con 30 galardones, 5 Premios ASCAP por sus composiciones incluyendo el LatIn Heritage Award. Ha sido homenajeada por el Salón de la Fama de los Cantautores Latinos con el Premio “La Voz de La Musa” y el prestigioso Premio Hispano a las Artes otorgado en Washington DC. Fue la primera Artista en recibir el Premio Orquídea De Diamante y Uranio en Venezuela otorgado por el público.

Olga se encuentra en un gran momento en su Carrera, compartiendo con grandes talentos de la música de todos los géneros, entregando energía, buena música y haciendo vibrar todos los escenarios en los que se presenta.

 

¡No lo olvides! Desde mañana, jueves 13, desde las 11.00 horas, las entradas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket: www.puntoticket.cl

 

Leave a Comment