¡CNCO: Anuncia Sold Out! Para su primer concierto en Chile del 9 de diciembre en Movistar Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Dada la alta demanda de tickets, se abrirán 300 cupos para la venta en platea baja con vista restringida.

El anuncio del sold out para Chile confirma el impacto y éxito que genera la banda juvenil con sus conciertos a nivel continental y de la de enorme convocatoria que atraen. Junto con esta esperada noticia el ya clásico tema de la banda, “Reggaetón lento” estrena su nueva versión en la que las estrellas del pop británico Little Mix se lucen.

El grupo juvenil fenómeno de la música latina presenta una nueva versión del single “Reggaetón Lento”, esta vez acompañados por las Little Mix. Desde que anunciaron esta colaboración, los fanáticos de ambas bandas estaban expectantes por el resultado, el que ya tiene más de 15 millones de visitas en YouTube. Un nuevo éxito para CNCO, que tiene sus localidades agotadas para su concierto del 9 de diciembre en el Movistar Arena.

El video del remix, interpretado a dúo por las dos bandas juveniles, muestra a sus integrantes en un club nocturno, cantando y coqueteando de un lado al otro de la pista de baile. Sin dudas, las chicas británicas se lucen con su sensualidad y estilo que las caracterizan.

Esta colaboración es una excelente instancia para los objetivos de CNCO, que ya quieren comenzar a traspasar fronteras y entrar al mercado musical de otros continentes. Y ya lo están logrando, porque el remix de “Reggaetón Lento” obtuvo una excelente recepción tanto en las plataformas digitales de música, como en redes sociales.

La banda CNCO, que está conformada por Christopher, Erick, Joel, Zabdiel y Richard, dio sus primeros pasos en el reality “La Banda” de Univisión, cuando en 2015 fueron apadrinados por Ricky Martin. A partir de esa experiencia, los éxitos no han parado. Luego de “Reggaetón Lento” vino “Hey DJ”, que además de su versión original, cuenta con una colaboración con Yandel; todos hit de la música latina.

En diciembre, la boy band estará en nuestro país como parte de la gira “Más Allá”. El show se realizará el sábado 9 de diciembre en el Movistar Arena y ojo, porque se abrirán solo 300 cupos de venta para la localidad de PLATEA BAJA CON VISTA RESTRINGIDA. La venta de entradas es a través del sistema Puntoticket.