MULTIMÚSICA TALENT

Es una oficina de desarrollo artístico a nivel medial para artistas internacionales con alta demanda y proyección.

Lo conforman un equipo de profesionales experimentados del mundo del entretenimiento, orientados a fortalecer la imagen del artista en los medios de comunicación nacionales. 

Realizamos acciones concretas para desarrollar artistas, dando presencia en medios de comunicación a aquellos artistas que carecen de apoyo promocional y en quienes vemos talento y proyección para hacer conciertos a lo largo del país. 

Lo que nos diferencia del resto de las agencias independientes, es que somos una división de Multimúsica, productora con más de 20 años de experiencia en el área del entretenimiento. 

Lo que nos diferencia de una agencia de publicidad, es que nosotros posicionamos a través de acciones, lo que se traduce en un importante ahorro de publicidad. 

ELLOS HABLAN POR NOSOTROS: 

PRINCE ROYCE: De artista independiente a 40.000 discos. Una Arena sold out  y una nueva historia en los escenarios locales.

OZUNA: De la propuesta urbana a su primera Arena en Latinoamérica. Hoy uno de los artista más sonado en radios chilenas.

MANUEL MEDRANO: La voz y el estilo más importante de Colombia comenzando a toma su lugar en Chile.

RAPHAEL: Una historia imperdible de la música hispanoamericana colma una Arena con su propuesta sinfónica.

FRANCO DE VITA: Artista y compositores relevante de habla hispana. Desde “Primera Fila” nunca dejó de instalar sus éxitos.

CNCO: Nacieron de un programa de show de talentos, en Chile congregaron a miles de seguidoras las que repletaron un Movistar Arena y que los siguen en todas las plataformas digitales.

PISO 21: El grupo de latín pop y reggaetón que llegó para quedarse en los playlist de todos sus fans.