EVENTOS

ATENDEMOS DE FORMA EFICAZ Y MODERNA LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS PARA EMPRESAS, LANZAMIENTOS DE MARCAS, FIESTAS DE ANIVERSARIO, ETC. AQUÍ ALGUNOS TESTIMONIOS DE DISTINTAS EPOCAS.

Institucionales

ANFP PREMIO A LOS MEJORES

La división deportes de nuestra empresa ha tenido una estrecha vinculación con nuestro fútbol profesional. Organiza partidos amistosos de nivel local e internacional, junto a la gestión en la venta y comercialización de los mismos. Y ciertamente más de una vez sus premiaciones de fin de año.

Corporativos

BOLTON ENAMORÓ EN PUNTA DEL ESTE

Las asesorías internacionales también son un atributo que se ha robustecido con el paso del tiempo. Uno de los ejemplos más nítidos es la programación de talento para el prestigiado recinto Conrad de Punta del Este, Uruguay, que de la mano de nuestra empresa ha sabido de eventos de la categoría de Michael Bolton, Joss Sone, Laura Pausini, Toquinho, entre muchos otros.

Corporativos

AZNAVOUR, EL ÍCONO

Cantante, compositor, actor. Leyenda de la música universal. Un acierto singular para la fiesta corporativa de Entel, pues vino directamente desde París. Un gigante de la música mundial que dice a sus 93 años cantar con la misma emoción que cuando tenía apenas 9.

Corporativos

STING, DE CLASE MUNDIAL

Cuando salió a escena hubo entre estupor y sorpresa. Luego, la admiración y el desborde para cantar con él una historia de éxitos. Otro acierto de Entel al traer a Sting desde Nueva York.

Corporativos

EL INMENSO PODER DE LA BACHATA

Juan Luis Guerra fue escogido por otra de las fiestas que nuestras empresa ha tenido el privilegio de consolidar con la presencia de un artista de reconocimiento internacional. Vino con toda su energía y estremecedora banda para que prácticamente “lloviera café en el campo”. Otra de Entel.

Empresas

RICKY MARTIN, UNA CAMPAÑA CONTINENTAL

La asociación estratégica de quien es considerado el artista latino más global del planeta, Ricky Martin, con la compañía de retail más importante de este lado del mundo, Falabella, marcó un hito latinoamericano en la industria del marketing y su relación con la música.

Institucionales

LA MUJER EN SU GRAN DÍA

La producción de conceptos, la creación de historias, relatos, en sintonía con fechas que son simbólicas, también es un ámbito en que la empresa actúa. Celebrar el Día Internacional de la Mujer con una producción musical en un teatro de masiva convocatoria, es ejemplo de aquello.

Institucionales

LA NAVIDAD Y EL ESTADIO

Nuestra empresa tiene con el Estadio Nacional un particular vínculo al margen de los conciertos. Realizó el evento con el que inauguró el marcador electrónico; convocó en dos ocasiones más de 80.000 personas para las fiestas de la micro empresa del Banco Estado y produjo en distintos momentos algunas de las fiestas del Gobierno de Chile para 50.000 niños.

Empresas

ENTRE LOS TEAM Y LA TECNOLOGÍA

Las marcas y sus lanzamientos. La combinación de la entretención y la tecnología. Eso lo vivimos junto a Microsoft y el lanzamiento de su consola Kbox 360.