¡Intensa noche con Eladio Carrión en el Movistar Arena, con su Sauce Boyz 2, show que lo trajo a Chile!

¡Intensa noche con Eladio Carrión en el Movistar Arena, con su Sauce Boyz 2, show que lo trajo a Chile! El boricua causó una verdadera locura y furor entre sus fans: las mas de 15 mil almas que llegaron hasta allí superaron todas sus expectativas y vivieron de una noche inolvidable. Todo esto de la mano de uno de los artistas latinos más querido y fascinante del trap y del regaaeton.

La noche fue una mezcla de sensaciones. Y sus fans pasaron por muchas de ellas: emoción, lágrimas, amor sin límite, alegría, baile hasta quedar exhaustos, éxitos, colores, vibraron con los efectos… Todo, para disfrutar de una inolvidable jornada de música urbana en Chile. La explosión para los sentidos comenzó con “Flores en anónimo”, “Sin frenos”, “Jóvenes millonarios” y “Tata”. Y desde allí la fiesta fue interminable. Sin descanso.

El intérprete de “Kemba Walker” y “No Te Deseo El Mal” se lució con un setlist de más de 40 canciones. Además, esta semana es su cumpleaños, lo anunció en el escenario y, sin duda, todo esta fiesta fue el adelanto de su celebración.

Pero también hubo cariño y agradecimientos especiales. En un momento determinado, el artista paró el show para saludar a su “Fans Club Oficial”, cuyos integrantes lo siguen y lo alientan los 365 días del año.

Y hubo tiempo para sorpresas. El máximo referente del trap latino subió al escenario a un invitado especial: Noriel, lo que causó un nuevo peak de euforia entre el público.

Noriel entró interpretando el tema “Ele Uve”. Lo mismo sucedió cuando presentó a su segundo invitado: “Jon Z”. El Movistar Arena se sacudió por completo.

La devoción que le profesan sus fans llegó al punto que desde las 8.00 am del viernes (ayer, día del concierto) ya había público instalado en las afueras del recinto, esperando para entrar, ya que todos querían tener las primeras ubicaciones en el sector de la cancha. Una verdadera pasión de sus fans.

Y, por su parte, el reguetonero nacional Fran Mera, encendió los motores de esta jornada. Hizo que miles de personas que ya estaban instaladas en el recinto, bailaran y corearan sus temas, y se empaparan de todo el estilo urbano. Era un ansioso público que esperaba a Carrión.

En definitiva, fue una noche mágica con todo el despliegue y sabor de la música urbana. Eladio Carrión ofreció un espectáculo magnífico y encantó a su público desde el primer acorde. Todos acabaron cansados, felices y ya preguntando cuándo será su próximo visita a Chile. Y mientras eso sucede, aun esos 15 mil fans tienen grabado en la piel el nombre de Eladio Carrión.

 

Sobre Eladio Carrión

En el 2021, lanzó 3 discos con 45 canciones, donde colaboró con grandes artistas como Bad Bunny, Karol G, Rels B, J Balvin, Nicky Jam, Bizarrap, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole, demostrando su gran talento y creciente carrera profesional. Con Sauce Boyz 2, lanzado a principios del año pasado, el artista demostró su gran versatilidad y el estilo revolucionario que lo ha caracterizado y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.

Su popularidad ha hecho que sus videos musicales cuenten con más de 964 millones de visitas en YouTube, mientras que en las plataformas digitales de música cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

Eladio, estrenó tres álbumes de forma consecutiva. El primero fue Monarca, nominado a los Latin GRAMMY® como “Mejor Álbum Urbano” y que alcanzó el 2º puesto en “Top Latin Albums”, de Apple Music. Después presentó SEN2 KBRN VOL.1, que debutó en el Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard. Y más tarde, lanzó Sauce Boyz 2, un trabajo que muestra la diversidad de estilos por los que puede navegar su música, en colaboraciones con KAROL GSechDuki y el rapero español Rels B. Y con el que conquistó territorios internacionales, que lo convirtió en un nuevo fenómeno musical en su estilo.

Leave a Comment